Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - Peyton Reed está muy orgulloso de la chocante escena post-créditos

Ant-Man y la Avispa

Siendo Ant-Man y la Avispa la primera película de Marvel en estrenarse después de lo sucedido en Vengadores: Infinity War, los fans estaban ansiosos por ver cómo encajaba esta nueva cinta de Peyton Reed en el nuevo panorama del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, Ant-Man y la Avispa funciona como una historia en solitario hasta sus dos chocantes escenas post-créditos de las que su director dice estar muy orgulloso a pesar de que no encajen con le tono más divertido de la cinta. 

"He dirigido todas las escenas post-créditos de la película, cuya idea surgió bastante temprano durante la producción. Nos encantó la idea. No puedo spoilearlas a los fans. Nos encantaba la idea de como encajaba con el tono de la cinta. Funcionan como una yuxtaposición con el UCM y nos dio la oportunidad de hacer una película que funcionase por sí misma", explicaba Peyton Reed a la web Comicbook.

Los cómics mejor valorados de Ant-Man por los usuarios de Amazon

[SPOILERS de las escenas post-créditos de Ant-Man y la Avispa]

Efectivamente, tal como adelante su director, Ant-Man y la Avispa funciona como una película en solitario hasta su primera escena post-créditos con la que conecta directamente con lo sucedido en Vengadores: Infinity War. En ella, Scott Lang se adentra en el Reino Cuántico para encontrar las partículas necesarias para curar por completo a Fantasma, cuando ya las tiene, manda una señal al mundo exterior para que le rescaten pero no obtiene respuesta, pues en el lugar de Hank Pym, Janet Van Dyne y su hija Hope Van Dyne, que vigilaban desde fuera que la misión saliese como debía, solo hay polvo...

En la segunda escena post-créditos el mundo está tal como lo ha dejado Thanos tras el chasquido de sus dedos y en la casa de Scott Lang solo se escucha el sonido de una batería, la que toca la Hormiga gigante programada para imitar todo aquello que hiciese el superhéroe. 

¿Conseguirá Ant-Man salir del Reino Cuántico sin la ayuda de Hank Pym? Lo único que deja claro esta escena post-créditos es que este miniuniverso de partículas va a tener un gran protagonismo en la próxima Vengadores 4

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.