Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa: Quantumania utilizará la tecnología Stagecraft de The Mandalorian

Ant-Man y la Avispa

El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha compartido una imagen del set de rodaje con tecnología StageCraft que se usará durante parte de la filmación.

Las películas y series de Marvel Studios siguen  su producción en masa para ir conformando, poco a poco, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras los fans esperan impacientes la próxima parada en la serie de Loki, la producción de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, empieza a calentar motores en el Reino Unido, tal y como nos ha enseñado Peyton Reed, que repetirá como director en la tercera entrega de la saga.

Reed ha compartido una fotografía desde el set de Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se está estableciendo en Pinewood Studios, en Londres. La imagen nos permite ver que la película utilizará la tecnología StageCraft que ya se ha estado empleando en series como The Mandalorian.

Las enormes pantallas de renderizado 3D fotorrealista en tiempo real permiten a los cineastas una inmensa variedad de opciones que, en otro caso, estarían mucho más limitadas en escenarios reales o creados mediante croma.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Peyton Reed ya tiene tablas utilizando Stagecraft. El director dirigió dos episodios de la segunda temporada de The Mandalorian, incluyendo el trepidante episodio final que desencajó alguna que otra mandíbula entre los fans de Star Wars. Una vez finalicen el rodaje en Reino Unido, la filmación de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, regresará a la base de operaciones de Marvel Studios a las afueras de Atlanta, Georgia, para continuar con su fotografía principal, que se extenderá hasta septiembre, aproximadamente.

¿Qué os parece que Ant-Man y la Avispa vaya a emplear la tecnología StageCraft?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.