Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y Del Revés en Blu-ray con regalo exclusivo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Ant-Man y Del Revés en Blu-ray con regalo exclusivo en GAME
GAME ha presentado las últimas novedades de cine en sus tiendas con regalos exclusivos al comprar Ant-Man y Del Revés en Blu-ray.  

GAME ha anunciado las últimas novedades de cine que ya están disponibles en sus tiendas con una promoción especial de lanzamiento. Se trata de Ant-Man y Del Revés, y por su compra en tiendas Game en Blu-ray podremos conseguir un póster exclusivo de regalo con cualquiera de las ediciones disponibles.

Ant-Man y Del Revés en Blu-ray con regalo exclusivo en GAME

Ant-Man, la película que ha cerrado la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, está disponible en Blu-ray, en Blu-ray 3D y en una edición con caja metálica. Por la compra de cualquiera de sus ediciones conseguiremos un póster exclusivo de regalo. Por su parte, Del Revés, una de las películas más destacadas de 2015, está disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D y en edición especial en caja metálica, y por la compra de cualquiera de las ediciones mencionadas nos llevaremos un póster exclusivo de regalo. 

Por si todavía no habéis visto ninguna de las dos películas, aquí os dejamos con nuestra crítica de Ant-Man y nuestra crítica de Del Revés. Recordad que recientemente también se han puesto a la venta películas como Pixels, 4 Fantásticos y Los Minions, también con regalo exclusivo en Game por la compra de su versión Blu-ray. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.