Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul rinde homenaje a su serie original con el título de su antepenúltimo episodio

Better Call Saul temporada final

El episodio 11 de la sexta temporada del spin-off de Breaking Bad es un claro homenaje a la serie original.

El próximo lunes 1 de agosto llegará a AMC el antepenúltimo episodio de Better Call Saul. La serie precuela/spin-off de Breaking Bad se ha extendido a lo largo de seis intensas temporadas.

Better Call Saul sigue los pasos de Saul Goodman, también conocido como Jimmy McGill, un exconvicto que, con la "ayuda" de su hermano, terminó cambiando de aires y mudándose a Albuquerque, donde acabó dedicándose a la abogacía.

La serie va cocinando a fuego lento muchos de los elementos que Walter White (Brian Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) encontraron en su momento en la que es considerada una de las mejores series de la Historia.

Naturalmente, a medida que Better Call Saul se aproxima a su final, las conexiones con todo el imaginario de personajes de Breaking Bad se han hecho más que evidentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto es así que, de hecho, el título del undécimo episodio de la temporada final de Better Call Saul será, directamente, Breaking Bad, en alusión a la serie de Vince Gilligan.

El episodio estará escrito y dirigido por Thomas Schnauz, quien ha pasado por las salas de guionistas de series como Expediente X, El hombre en el castillo y, naturalmente, Breaking Bad.

Bob Odenkirk se despedirá de su personaje después de más de una década metido en los zapatos del picapleitos más zalamero de Albuquerque.

El actor cerrará el círculo después de una producción tremendamente complicada en la temporada 6, que incluso tuvo que detenerse después de que Odenkirk sufriese un episodio cardíaco en pleno set de rodaje.

Afortunadamente, el actor se recuperó y podrá despedirse de Saul Goodman el próximo 15 de agosto, cuando Peter Gould, cocreador de la serie, dirija el episodio final de Better Call Saul.

¿Qué os ha parecido la serie derivada de Breaking Bad? ¿Esperáis muchas sorpresas antes de que Better Call Saul toque a su fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.