Ir al contenido principal

En Anthem aún no han quitado los adornos de Navidad

Anthem

Hasta San Antón, Pascuas son. O al menos eso es lo que ocurre en Anthem, el último proyecto fallido de BioWare. Quizá no sea un gran acontecimiento, pero es llamativo cómo multitud de fans se han encontrado a su vuelta a Anthem con que los adornos de Navidad todavía estaban puestos.

Esto se puede interpretar de muchas maneras, pero a priori puede denotar cierto abandono de la obra por parte del equipo desarrollador. O al menos eso es lo que piensan algunos jugadores.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Algunos de los mensajes que podíamos ver en redes referentes a este hecho decían lo siguiente: "Decidí volver a sumergirme en Anthem. El hecho de que todas las decoraciones navideñas aún estén puestas lo hizo sentir aún más triste".

anthem

EA prepara cuatro grandes juegos para 2020-2021 y apuesta totalmente por PS5 y Xbox Series X

Sin duda este no es el mejor momento para BioWare. La última noticia de ellos fue que el equipo desarrollador podría estar preparando un remaster de Mass Effect Trilogy, aunque no se conoce ninguna confirmación por parte del estudio.

Por otro lado, ayer pudimos ver cómo Electronic Arts incrementaba el precio de muchos de sus títulos en la plataforma de Valve, entre ellos grandes clásicos de BioWare como Dragon Age: OriginsMass Effect Collection.

Y además