Electronic Arts ha aumentado el precio de varios de sus juegos en Steam

Dragon Age Origins

Parece que Electronic Arts ha aumentado sus precios regionales en la gran mayoría de sus videojuegos de Steam. Todavía no sabemos el por qué de esta decisión, pero títulos como Dragon Age: Origins, Crysis 2 o la Mass Effect Collection han aumentado su precio respecto al que podíamos ver hace unas semanas.

Los usuarios de Reddit ya se han percatado de esta anomalía y han elaborado un hilo recopilando algunos de la diferencia de precios de distintos videojuegos. Por ejemplo, un clásico como Sim City 4 (con más de 16 años de antigüedad) ha pasado de costar 9,99€ a 19,99€.

VIDEO

Apex Legends - Gameplay Temporada 4 con Revenant

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sin embargo, estos y muchos otros títulos que han aumentado su precio en Origin (plataforma de EA) no han notado ninguna alteración en su costo.

No olvidemos que recientemente la compañía desarrolladora llegaron a un nuevo acuerdo para volver a publicar los próximos videojuegos de nuevo en la plataforma de Valve, aunque como decimos todavía no se conoce la causa por la que se ha producido esta serie de incrementos en el precio.

Sim City 4

EA obtuvo casi 3.000 millones de dólares en 2019 a través de microtransacciones

Por ahora Electronic Arts parece que se enfocará en el desarrollo de cuatro grandes juegos para 2020-2021 y apuesta totalmente por PS5 y Xbox Series X.

En cuanto a Steam, recordad que esta misma tarde os anunciábamos que Metro Exodus llegará este mismo 15 de febrero a la plataforma de Valve.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: