Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus llegará este mismo 15 de febrero a Steam

Javier Sólvez

Metro Exodus

Parece que los usuarios habituales de Steam podrán disfrutar sin inconvenientes de Metro Exodus a partir de este mismo mes. Tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial del título, Metro Exodus llegará a Steam el próximo 15 de febrero de 2020. 

Con esto finaliza el periodo de exclusividad que tenía el título con la Epic Games Store, ya que recordad que esta fue una de las grandes exclusividades de la plataforma de Epic Games. Una buena noticia, ¿verdad?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y hablando de Metro Exodus, no olvides que ayer mismo os anunciamos los nuevos títulos que llegarían al Xbox Game Pass en el mes de febrero. En él se incluía el DLC de este último trabajo de A4 Games, Sam´s Story (o La historia de Sam).

Metro Exodus Sams Story DLC

 DAEMON x MACHINA llegará a Steam el próximo 13 de febrero

Tal y como se puede leer en la página web de la expansión, "Sam siempre ha soñado con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad en la que todavía había supervivivnetes después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto."

"Sam se aleja de Aurora en busca de un camino de regreso a Estados Unidos, llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, edificios industriales en ruinas y barrios residenciales en ruinas. Para completar su viaje, Sam descubrirá que tendrá que echar mano de todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.