Logo Hobbyconsolas.com

Anthem como un Battle Royale es una posibilidad de rediseño del juego que planean en BioWare

Anthem
El director de BioWare revela conversaciones internas en torno al desarrollo de Anthem, incluyendo nuevo cotenido PVP y un modo de juego nuevo que a los jugadores podría gustarles.

Todo el mundo, llegados a este punto, recuerda el complicado lanzamiento de Anthem, el cual llegó al mercado con diversos problemas que iban desde tiempos de carga masivos, hasta contenido escaso que afectaba a su jugabilidad. Sin embargo, BioWare anunció el rediseño de Anthem, por lo que los jugadores más veteranos verán cambios profundos y activos en el título.

Uno de los cambios a hacerse, comentado por un usuario a través de Twitter, es la que en Anthem haya PvP, dejando que los jugadores puedan enfrentarse unos a otros. El director del estudio BioWare, Christian Dailey, ha respondido a esta misma pregunta al usuario de Twitter.

Dailey ha comentado una visión a lo que el PvP podría parecerse en la revisión de Anthem, ya que BioWare está trabajando en un modo Battle Royale del juego que actualmente está probándose entre desarrolladores. Pero la revisión no consistiría solo en darle a los jugadores una arena de todos contra todos, sino que se está probando un sistema donde muchísimos jugadores se enfrenten en mechas gratuitos.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Además, también dejó caer la idea de incluir un estilo de combate PvP similar al de Tribes, de rito rápido, gran movilidad durante los combates y todo lo que eso conlleva, un ritmo frenético. Por su puesto, Dailey comenta al final que no es una prioridad, ya que la revisión de Anthem es lo primero.

Por ello, aunque un modo Battle Royale no llegaría a Anthem ahora mismo, en BioWare se lo plantean como una posibilidad, ya que agradarían a los jugadores que quieren contenido diverso y cambios en el mismo.

Las 10 mayores decepciones de 2019 (en videojuegos)

¿Qué opinas de que Anthem pueda tener un modo Battle Royale?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.