Logo Hobbyconsolas.com

Anthem detalla sus contenidos post-lanzamiento para los próximos meses

Martín Amechazurra Falagán

Anthem

El pasado viernes llegaba a las tiendas Anthem, el nuevo juego de BioWare y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Concebido como un loot shooter con fuertes componentes en línea, el mundo de Anthem contará con diversas actualizaciones de contenidos de manera periódica, y desde su estudio han revelado ya la hoja de ruta con los diversos contenidos post-lanzamiento del juego para los próximos tres meses, que conforman el denominado "Acto 1" de Anthem .

De esta manera, y según señalan desde la web norteamericana del juego, los jugadores de Anthemrecibirán multitud de contenidos durante los próximos meses en forma de eventos gratuitos, misiones legendarias, baluartes, nuevos elementos cosméticos e incluso un sistema de maestría y un primer "Cataclismo", un evento temporal a gran escala con poderosos enemigos y grandes cambios en el mundo del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Si empezamos por febrero, el mes de lanzamiento de Anthem contará con tres eventos gratuitos para el modo de exploración: Outlaw Outrage (que ya está disponible), There Be Giants y Shaper Surge. Por su parte, en marzo se verá algo más de actividad con la llegada de nuevos elementos cosméticos en algunos cofres, así como nuevas recompensas, la primera fase de las misiones legendarias y cuatro eventos de exploración, dos de ellos que vuelven de febrero (Outlaw Outrage y There Be Giants) y dos que todavía están por revelar.

Por su parte, la llegada de abril traerá consigo el estreno de algunas funciones sociales como las clasificaciones, los clanes y los desafíos semanales de baluartes. También habrá 7 eventos de exploración y se estrenarán nuevos objetos como recompensa, así como la segunda fase de las misiones legendarias, un nuevo baluarte y lo más importante, un sistema de maestría que permitirá mejorar y especializar aún más a nuestra Alabarda para enfrentarnos a los desafíos más complejos.

Para terminar con los contenidos del Acto 1 de Anthem, en mayo veremos un nuevo evento de exploración y una nueva misión, ambos todavía por revelar, así como el primer Cataclismo del juego, que es un tipo de evento temporal a gran escala con peligrosos enemigos que derrotar, nuevos misterios por descubrir y muchas más sorpresas. Si todavía no os habéis atrevido con lo nuevo de BioWare, os dejamos aquí con nuestro análisis de Anthem con nota, así como el análisis en vídeo de Anthem para aquellos que así lo prefieran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.