Ir al contenido principal
Reportaje

Análisis en vídeo de Anthem para PS4, Xbox One y PC

Si habéis estado atentos a nuestra página durante la última semana, habréis visto que hace tan sólo unos días publicamos el análisis de Anthem, el nuevo juego de Bioware para PS4, Xbox One y PC. Al tratarse de un "loot shooter online" es un juego en constante crecimiento y evolución, y buena prueba de ello es que el juego se lanza hoy de manera oficial y ya ha experimentado una buena cantidad de cambios. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Es por eso que nuestro análisis inicial era "en progreso". Pero tras probar todo lo que ofrece Anthem, parche del día 1 incluido, os hemos ofrecido su análisis "final", nota incluida. Y decimos "final" porque, dado el caso, dentro de unos meses podría merecer la pena volver y comprobar cómo han cambiado las cosas. En cualquier caso, aquí tenéis su análisis.

Análisis de Anthem para PS4, Xbox One y PC

Y, por supuesto, eso significa que también podéis ver nuestro análisis en vídeo de Anthem, por si no tenéis tiempo para leer el texto. Como acostumbramos desde hace un tiempo, está acompañado por una buena ración de gameplay de Anthem (de la versión de PC), así que también os puede servir para haceros una idea de qué tal luce el juego.

En resumen: Anthem tiene tanto potencial como margen de mejora. La base jugable es buena, lo que garantiza muchas horas de diversión surcando los cielos y pateando criaturas, pero hay demasiados problemas que empañan la experiencia e impiden que vuele tan alto como debería... Por ahora.

Y además