Anthem ha generado más de 100 millones en ingresos digitales

Anthem

Parece que Anthem, el nuevo videojuego de Bioware, no está funcionando nada mal. Apesar de los problemas iniciales que ha tenido el título desde su llegada a las tiendas, la nueva IP del estudio canadiense ha generado más de 100 millones en ingresos digitales.

Según datos ofrecidos por SuperData Research, Anthem ha cosechado más de 100 millones de dólares tan solo en ingresos digitales desde su lanzamiento. Es el tercer título en cuanto a recaudación en consolas de 2019.

Además, el informe asegura que el gasto total en el juego supera los 3,5 millones de dólares, y que ya se han vendido la mayoría de unidades físicas emitidas el pasado mes de febrero. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Anthem, podremos unirnos con hasta tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escojamos definirá nuestra contribución y el papel estratégico. A medida que exploremos, descubriremos una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos.

Anthem está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de febrero, y desde Bioware y EA tratarán de ofrecer contenido para mantener con vida a uno de los juegos de larga duración más esperados.

Tráiler de lanzamiento de Anthem 

Si queréis saber más sobre el juego, echad un vistazo a nuestro análisis de Anthem, al que puntuamos con un 70 sobre 100 con las siguientes conclusiones:

Anthem

Anthem tiene tanto potencial como margen de mejora. La base jugable es buena, lo que garantiza muchas horas de diversión surcando los cielos y pateando criaturas, pero hay demasiados problemas que empañan la experiencia e impiden que vuele tan alto como debería... Por ahora.