Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Anthem para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Electronic Arts ha publicado el tráiler de lanzamiento de Anthem, lo nuevo de BioWare que saldrá a la venta el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Tan solo quedan dos semanas para que podamos disfrutar de Anthem. Hasta entonces y para hacer la espera más amena, recientemente, la distribuidora del juego ha compartido un nuevo y extenso gameplay, mientras que ha compartido el tráiler de lanzamiento del mismo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el tráiler presenta las cuatro alabardas al alcance de los Libranceros, unos soldados de élite que tendrán que luchar juntos para conseguir la victoria. En Anthem, podremos unirnos con hasta tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escojamos definirá nuestra contribución y el papel estratégico. A medida que exploremos, descubriremos una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encontremos de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirnos en esta aventura.

Una vez más, os recordamos que Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero. El juego contará con una demo, disponible desde el día 25 de enero para aquellos que lo hayan reservado y los usuarios de EA Access y Origin Access, así como para el resto de los usuarios a partir del 1 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.