Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Anthony Mackie le gustaría que Falcon participase en la película de Blade

Falcon y el Soldado de invierno
Anthony Mackie estaría encantado si Sam Wilson (Falcon) participase de alguna manera en la película de Blade que protagonizará Mahershala Ali.

Este viernes arranca en Disney Plus la serie de Falcon y el Soldado de invierno. Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus respectivos roles del Universo Cinematográfico de Marvel para gozar del protagonismo que en parte se les negó en la gran pantalla. Sam Wilson deberá lidiar con el legado de Capitán América, siendo la elección de Steve Rogers para sucederle como el guardián de las barras y estrellas, pero el gobierno tendrá otros planes para su nuevo símbolo, y no cuentan con Sam.

Más allá de la serie de Falcon y el Soldado de invierno, no se ha revelado más participación de los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan, aunque el actor que da vida a Falcon sí que tiene claro dónde le gustaría ver a Sam Wilson en el futuro.

Durante una rueda de prensa para promocionar Falcon y el Soldado de invierno, Murphy's Multiverse consiguió que Anthony Mackie confesase que le gustaría ver a Sam Wilson participando de alguna manera en el mundo de Blade e interactuando con el cazador de vampiros al que dará vida Mahershala Ali.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los cruces de personajes más allá de las películas corales del Universo Cinematográfico de Marvel no son tan extraños. Falcon ha aparecido en películas como Capitán América y el Soldado de invierno o Ant-Man, por lo que una aparición en la película de Blade no es extremadamente descabellado. Claro que habría que lidiar con lo que se quiere contar para justificar ese cruce de personajes en el filme. En cualquier caso, de momento son solamente los deseos salvajes de Anthony Mackie. Blade todavía no ha entrado en su fase plena de producción, pero no tardará demasiado.

Arte promocional de Falcon y el Soldado de Invierno

Disney

¿Os cuadraría ver a Falcon en la película de Blade?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.