Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El antiguo príncipe Zuko de Avatar: la leyenda de Aang le pasa el relevo al nuevo actor

Avatar: la leyenda de Aang príncipe Zuko

Dante Basco dio vida a Zuko en la serie animada de Avatar: la leyenda de Aang, y ahora deja al personaje en manos de Dallas Liu en el live action de Netflix.

Netflix está preparando un live action de Avatar: la leyenda de Aang. La nueva serie está inspirada en la serie de animación homónima creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que también está disponible en la plataforma.

Hace unas semanas empezó la producción del live action de Avatar: la leyenda de Aang,y por primera vez pudimos ver junto al reparto protagonista de la serie. Gordon Cormier se pondrá en la piel del Avatar Aang, Kiawentiio será la maestra del agua Katara, Ian Ousley se pondrá en la piel de Sokka, el hermano de Katara, y Dallas Liu encarnará al príncipe Zuko, de la Nación del Fuego.

Avatar: la leyenda de Aang netflix

En la serie original de animación, el príncipe Zuko era interpretado por el actor Dante Basco. En una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó Dante Basco en FACTS 2021, habló sobre su personaje y sobre las conversaciones que tuvo con Dallas Liu al pasarle el relevo de interpretar al príncipe Zuko.

Acabo de tener una conversación con el chico nuevo que interpreta a Zuko en la serie de Netflix -Dallas Liu- y estábamos hablando sobre el personaje y, ya sabes, estaba pasándole el relevo como: hermano, es tu turno de interpretarlo, como quieras interpretarlo”, compartió Dante Basco.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Dante Basco aseguró que ayudaría a Dallas Liu de la manera en que necesitara, pero también le dijo que el personaje ahora era suyo: “Te contaré cosas sobre cómo lo hice y podría ayudarte en tu viaje, pero en última instancia, es tu turno de interpretarlo como quieras interpretarlo, dondequiera que ese personaje se cruce contigo.”

A pesar de que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko hayan abandonado este proyecto de Netflix en que participaban en un principio, esperamos que la historia y sus personajes se mantengan fieles a la serie de Avatar: la leyenda de Aang. Las palabras del antiguo príncipe Zuko podrían indicarnos que la adaptación va por buen camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.