Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas podría ser el villano de Los Nuevos Mutantes

Antonio Banderas se convertirá en Ferruccio Lamborghini

El drama con la producción de Los Nuevos Mutantes, una de las películas basadas en los cómics de X-Men que más esperanzas han despertado en los fans, continúa después de que hace menos de una semana se retrasase su fecha de estreno una vez más, hasta el 19 de agosto de 2019 cuando en un primer momento iba a llegar a los cines el 13 de abril de este año. 

Pero, ¿que está sucediendo tras las cámaras de Los Nuevos Mutantes? Según la web The Tracking Board todo vendría dado por el cambio de parecer de los directivos de 20th Century Fox tras el bombazo en taquilla que supuso la nueva adaptación de It (Eso), que se estrenó el año pasado. Tal como explica el portal, desde un primer momento el guion de Los Nuevos Mutantes, escrito por su director Josh Boone, estaba pensado como una clásica película de terror, pero el estudio decidió que la cinta tenía que conseguir el certificado PG-13, como todas las cintas de X-Men, exceptuando Logan y Deadpool, y se rodó como una especie de Club de los cinco de superhéroes. 

Los mejores cómics de Los Nuevos Mutantes

Entonces, It llegó a los cines y arrasó en todo el mundo y Fox estrenó el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes con ese tono a película de terror que convenció por completo a los fans, lo que llevó al estudio ordenar un nuevo reshoot de toda la película a pesar de que esta estaba prácticamente en la recta final de su producción. Como Josh Boone continúa en la silla del director parece ser que al final sí va a poder hacer la cinta que quería desde un principio, pero al tener que cambiar por completo el tono de la misma, añadiendo más sangre y más sustos, la fecha de estreno se ha tenido que retrasar en dos ocasiones además de tener que buscar un nuevo villano que les haga la vida imposible a los nuevos mutantes. 

Tal como explica The Tracking Board, en la versión de Fox de Los Nuevos Mutantes los malos de la película iban a ser la misteriosa Essex Corporation, que ya apareció en X-Men: Apocalipsis, con el actor John Hamm como Mr. Siniestro, no obstante, con el cambio de parecer también hay un cambio de antagonistas y se rumorea que el estudio está tanteando a Antonio Banderas para que de vida al villano de la cinta que ya no será Mr. Siniestro. 

Con todos estos retoques de última hora ¿todavía hay esperanzas en Los Nuevos Mutantes? Parece ser que sí, pues varias fuentes internas dentro del estudio aseguran que los primeros visionados de prueba de la cinta de Boone consiguieron notas muy superiores a las que obtuvo Deadpool en su día, aunque esto fue antes del ¿tercer? reshoot de la cinta protagonizada por Maisie Williams

¿Crees que Los Nuevos Mutantes conseguirá salir adelante a pesar de los vaivenes del estudio o será otro Cuatro Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.