Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Resines "está mucho mejor" y "ha salido de lo peor" según Loles León

Antonio Resines

Se cumple un mes desde el ingreso del actor español en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, donde se recupera de una neumonía provocada por el coronavirus. 

Ya hace un mes que el actor Antonio Resines, referente del cine y de la cultura popular española, está ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones derivadas de haberse contagiado de la Covid-19. No obstante, el intérprete se encuentra bien y estable, a pesar de su situación.

Así lo ha asegurado su amiga y compañera Loles León, que en una entrevista con Eruopa Press ha querido transmitir tranquilidad a todos aquellos que se preocupan por el actor asegurando que, "Resines está bien, pero va a tener mucho tiempo de recuperación. Pero está mucho mejor, ya ha salido de lo duro", explicaba la actriz.

"Antonio es Antonio Resines y él podía", aseguraba León visiblemente emocionada al recordar a uno de sus compañeros más longevos y que más tiempo llevan en el mundo del cine y del teatro. La actriz no es la única que se ha acordado del intérprete de Los Serrano durante todo este tiempo, pues ha habido otros como Juan Echanove o Ana Obregón que también han querido mandarle ánimos.

A pesar de que las primeras informaciones aseguraban que Resines había sido ingresado por una "neumonía bilateral con pronóstico grave" provocada por la Covid-19 después de haberse vacunado con las tres dosis, un comunicado de la familia publicado días después de conocerse el ingreso, aclaraba que el actor solo tenía dos dosis y que estaba a la espera de la tercera.

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Si sabes buscar, dentro del catálogo de las mejores películas de Netflix podemos encontrar grandes películas españolas.

Leer más

No obstante, al protagonista de La niña de tus ojos no le dio a tiempo a que le pincharan por tercera vez, pues días antes de la cita dio positivo en Covid-19 y tuvo que posponerla hasta su recuperación. Hace tres años, el intérprete de 67 años revelaba que padece una enfermedad crónica, artritis psoriásica, que además es de carácter autoinmune.

Antonio Resines es uno de los rostros más populares del cine y de la televisión española, un actor con el que todos hemos crecido y que es un elemento más de la cultura pop de nuestro país. Solo tiene un Goya a Mejor actor por la película La buena estrella. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.