Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por coronavirus

Antonio Resines

El actor Antonio Resines ya ha salido de la UCI, donde pasó más de un mes por neumonía por coronavirus, y sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Antonio Resines, uno de los actores más queridos del cine y la televisión española, ha salido de la UCI, donde llevaba más de un mes ingresado por complicaciones derivadas de la Covid-19. El País ha informado de la mejoría del actor, que baja a planta de hospitalización. 

Su amiga Fiorella Faltoyano compartió ayer una foto de ambos para anunciar que "Resines sale de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... y ha ganado la batalla".

La semana pasada, cuando se cumplía un mes de su hospitalización, su amiga y colega Loles León afirmaba que Resines estaba mejor, pero va a tener mucho tiempo de recuperación. "Pero está mucho mejor, ya ha salido de lo duro".

Antonio Resines, conocido por Amanece que no es poco, Los Serrano y decenas de obras más en cine, televisión y teatro, tiene 67 años y es considerado persona de riesgo, pues padece una enfermedad crónica, artritis psoriásica, de carácter autoinmune. Además, había sufrido antes un cáncer y un infarto.

Resines tenía las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y testaba citado para recibir la tercera poco antes de ser ingresado el 23 de diciembre de 2021, por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral. Está ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Las mejores películas españolas para ver en Netflix en 2020

Resines tenía varios proyectos en marcha, aunque en el momento de su ingreso no estaba trabajando. Sí le veremos este verano en la tercera entrega de Padre no hay más que uno, de Santiago Segura, donde interpretará al abuelo.

También había rodado una nueva serie de Movistar, Sentimos las molestias, una comedia de Juan Cavestany coprotagonizada por Miguel Rellán, que se iba a estrenar este febrero, pero Movistar aplazó el estreno debido a los problemas de salud de Resines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.