Logo Hobbyconsolas.com

Así se anuncia Kirby Triple Deluxe en Japón

Fernando Mateus

Uno de los personajes más queridos de Nintendo se estrenará en las Nintendo 3DS japonesas muy pronto. Nos referimos a esa bola rosa adorable que responde al nombre de Kirby, que con Kirby Triple Deluxe intentará comerse Japón (literalmente, además) a partir del 11 de enero.

Para ir preparando su llegada, Nintendo ha emitido varios anuncios de televisión, siendo el que hoy nos acompaña el último de ellos dado la cercanía de la fecha de lanzamiento, por lo que hasta nuevo aviso podría decirse que estamos ante una suerte de tráiler de lanzamiento japonés de Kirby Triple Deluxe.

En esta ocasión, Kirby tendrá que rescatar al Rey Dedede de las garras del malvado Daranza, lo que le obligará a atravesar un sinfín de mundos usando los poderes de toda la vida y alguno que otro nuevo, que junto a alguna novedad en lo que respecta a la jugabilidad, como las bondandes táctiles de Nintendo 3DS o la posibilidad de moverse entre varios niveles de profundidad, harán de Kirby Triple Deluxe un título tan innovador como conservador.

A ver si tenemos suerte y en el próximo Nintendo Direct tenemos noticias sobre la llegada de Kirby Triple Delux a occidente, ya que desde que fue revelado en octubre Nintendo no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.