Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia el reloj de lujo de Super Mario de TAG Heuer

Tag Heuer Super Mario

Super Mario ha tenido miles de productos de merchandising, y ahora gracias a TAG Heuer tendrá también un reloj de lujo. ¡Resérvalo aquí, no te quedes sin él!

Ser fan de algo como un videojuego suele conllevar gastarse las pelas en productos de merchandising: camisetas, gorras, figuras, pósters... De Super Mario han hecho prácticamente cualquier producto con la cara de Mario encima, y por su popularidad entre los más pequeños, muchos juguetes, incluso LEGO.

No obstante, Super Mario es tan popular, y tan longevo ya, que gusta tanto a niños como mayores, por lo que se puede permitir darse caprichos como este: protagonizar un reloj de lujo. Nintendo ha colaborado con los relojeros suizos TAG Heuer para crear un reloj edición especial de Super Mario.

El reloj todavía no lo han mostrado, y de momento solo han mostrado ese teaser en redes sociales, con la musiquita de la superestrella. Sí hemos visto, en esta página web, la roja funda del reloj, es la imagen que ilustra la noticia. ¿Qué habrá dentro?

Pues en menos de 4 días lo sabremos. Desde la página web puedes registrarte para conseguir acceso anticipado a esta edición limitada exclusiva. El reloj se revelará el día 15 de julio, jueves, y ya hay una cuenta atrás y todo.

Si no quieres perderte detalles, puedes seguir a TAG Heuer en sus redes sociales, aunque el anuncio del reloj fue compartido también por la cuenta de Nintendo Europa. El reloj se podrá comprar desde el sitio web, pero también en boutiques seleccionadas, que incluyen a España.

El precio de un reloj de TAG Heuer no es algo que esté al alcance de la mayoría de los bolsillos, pero hay alternativas mucho más baratas si quieres productos de Super Mario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada vez hay más marcas de lujo que se atreven a lanzar productos de lujo. La firma española Balenciaga, por ejemplo, lanzó unas camisetas con la licencia oficial y el logo de PS5, bordado al lado del de Balenciaga... que cuestan más que la propia consola.

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.