Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Tales of the Jedi, una nueva serie de animación enfocada en el Universo Star Wars

Tales of the Jedi

Se anuncia la realización de Tales of the Jedi, una nueva serie de animación del Universo Star Wars que contará con un panel en la Star Wars Celebration que tendrá lugar este año.

Poco a poco el Universo Star Wars se va expandiendo con las series lanzadas en Disney Plus y los futuros proyectos que tendrán lugar próximamente.

Dentro de las próximas producciones de la franquicia galáctica se ha confirmado la llegada de una nueva serie de cortos de animación similar a lo visto con la reciente Star Wars Visions.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta serie tendrá por título Tales of the Jedi y será una antología de cortometrajes en las que cada episodio contará un relato autoconclusivo sobre los Caballeros Jedi.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie de Star Wars, pero pronto se dará más información a través del panel que tendrá lugar en la nueva edición de la Star Wars Celebration.

Star Wars Celebration es una convención anual que se lleva a cabo desde 1999, el año que se estrenó en las salas de cine la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

El evento es bien conocido por sus paneles y presentaciones, donde se han mostrado entrevistas exclusivas con algunas de las mentes creativas detrás de muchos proyectos de la franquicia, tales como películas, series de televisión, juegos y cómics.

Ha sido a través de la web del evento donde se ha dado a conocer el anuncio de la serie Tales of the Jedi, la cual contará con un panel el próximo 28 de mayo de 2022.

Se espera que en los paneles se desvelen más detalles de los próximos proyectos anunciados del Universo Star Wars, como por ejemplo la película Star Wars: Rogue Squadron que dirigirá Patty Jenkins o las futuras series de Disney Plus Ahsoka y Andor.

El evento Star Wars Celebration tendrá lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue, aquí os dejamos algunas curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus