Logo Hobbyconsolas.com

Atlus anuncia la Edición Coleccionista de Soul Hackers 2 en Occidente

Soul Hackers 2 Edición Coleccionista

Se confirma por parte de Atlus que la Edición Coleccionista de Soul Hackers 2 va a llegar a Occidente. Aunque por ahora las reservas están cerradas y no se abren hasta el próximo 10 de junio.

Atlus parece que se ha animado a confirmar la edición especial de Soul Hackers 2 en Occidente. Tras mucha jornada de espera, finalmente habrá algo más que el juego baso fuera de territorio japonés.

Gracias a lo que leemos desde Gematsu, la compañía va a publicar la Soul Hackers 2 Collector's Edition por 199,99 dólares; a falta de esperar a la conversión en euros, que podría ser el mismo precio.

A través de un tuit, atlus ha confirmado que esta edición ya es un hecho en nuestro territorio y que las reservas serán de forma exclusiva a través de ATLUS store el próximo 10 de junio a las 19:00 en horario peninsular español.

Soul Hackers 2 para PlayStation, Xbox y PC se desvelaba el pasado mes de febrero con su primer tráiler -que veis justo encima de estas líneas- y una fecha de lanzamiento.

El título de Atlus se lanza de forma simultánea a Japón y Occidente a finales de agosto. Y esto ya parece inamovible pese a que seguimos en pandemia.

La Edición Coleccionista de Soul Hackers 2 incluye los siguientes objetos para todos los que la reserven y estén interesados en ella:

  • Figura de Ai-Ho de 7,62 centímetros.
  • Caja metálica de coleccionista.
  • Mini peluche.
  • Colección de pines.
  • Banda sonora en USB.
  • Colgante de Saizo.
  • Caja de coleccionista.
  • Cartas de artes con los personajes.
  • Juego completo para la plataforma a elegir.

Y sí, esto también incluye todas las que vaya a publicarse el juego. Porque en un tuit a modo de respuesta para un usuario, la cuenta de ATLUS West en Twitter lo confirma:

"!Los fans en Occidente pueden comprar las ediciones físicas de Soul Hackers 2 para Xbox Series X|S y Xbox One!".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El tuit original de Atlus confirma que "las cantidad son extremadamente limitadas, de modo que registraos a la newsletter en la web oficial para recibir detalles de cómo hacer la reserva".

Wario64 en Twitter ha dejado un mensaje aclaratorio: "No estoy seguro de si este será un link especial o único, pero las instrucciones dicen que enviarán un email con el enlace de la compra".

Soul Hackers 2 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

La fecha elegida para Japón es la del próximo 25 de agosto y sólo un día después -el 26 de agosto- el título de Atlus se estrenará en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.