Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Soul Hackers 2 para PlayStation, Xbox y PC: primer tráiler y fecha de lanzamiento

Soul Hackers 2

Atlus y Sega anuncian Soul Hackers 2, la esperada secuela del spin-off de Shin Megami Tensei. El título llegará de forma simultánea a Japón y Occidente a finales de agosto.

Estábamos expectantes ante el nuevo proyecto de Atlus, creadores de sagas como Persona y Shin Megami Tensei. La cuenta atrás compartida la semana pasada finalmente ha llegado a su fin...

Los amantes de aquellos JRPG de la década de los 90 se sentirán en una nube ahora mismo. Atlus ha anunciadoSoul Hackers 2, secuela del querido Devil Summoner: Soul Hackers, spin-off de la serie Shin Megami Tensei.

Sin duda, la presentación de Soul Hackers 2 ha sido apasionante. La transmisión de Atlus y Sega nos ha llevado hasta el santuario Kanda Myojin (Akihabara, Tokio), con una épica escena de combate.

Soul Hackers 2 recoge el testigo de Devil Summoner, un JRPG futurista que vio la luz en el año 1997 para Sega Saturn. Dos años después fue portado a PS1, y en 2012 recibió una nueva versión para 3DS (con su correspondiente debut en Occidente).

Atlus ha presentado el primer tráiler de Soul Hackers 2, que podéis ver más arriba. No solo vemos cinemáticas, sino también algunos fragmentos de gameplay y del sistema de combate. Nos recuerda mucho a Persona 5.

Soul Hackers 2 también ha confirmado su fecha de lanzamiento. La buena noticia es que su llegada al mercado se producirá de forma simultánea en Japón y Occidente... aunque con Switch fuera de la ecuación.

Soul Hackers 2

Atlus ha desvelado que Soul Hackers 2 llegará a PlayStation, Xbox y PC (a través de Steam), con versiones para las consolas de nueva y pasada generación.

Será el próximo 26 de agosto cuando esta secuela llegue a las tiendas. De esta forma, se cumple el deseo de Sega de expandir sus licencias a Occidente... y sus buenas relaciones con Xbox.

Soul Hackers 2 se ambienta a mediados del siglo XXI, con una futurista trama que mezcla autómatas, jóvenes intrépidos, combates, exploración y mucho más. Los diálogos serán un punto clave de su narrativa de ciencia ficción.

PS4 Slim

En Japón, y con motivo del 25 aniversario del clásico, Atlus ha anunciado una edición especial para PS5 y PS4. Esta incluye un libro de arte, un CD de extras, un libro de arte y una minifigura.

Soul Hackers 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título está dirigido por Eiji Ishida y producido por Mitsuru Hirata, ambos pesos pesados del género JRPG en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.