Logo Hobbyconsolas.com

Atlus prepara un anuncio relacionado con Soul Hackers, la entrega de Shin Megami Tensei, para el 21 de febrero

Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers

Atlus ha dejado una especie de anticipo para un nuevo anuncio durante la semana del próximo 21 de febrero. Todo parece indicar que será algo relacionado con Soul Hackers, la entrega de Shin Megami Tensei.

Atlus parece estar preparando un anuncio relacionado con Soul Hackers, la entrega de Shin Megami Tensei, para el 21 de febrero; o sea principios de la semana que viene.

La propia Atlus ha abierto una nueva página web a modo de teaser de este anuncio. Se puede visitar a través de este enlace y todas las pistas guían hacia  un nuevo anuncio la próxima semana.

De hecho, si echáis un vistazo al nombre de la página web todo tiene aún más sentido. Se llama soul-hackers.jp y al entrar nos aparecen unos extraños símbolos que se transforman en palabras.

Tras un mensaje de "Hola Humano. Queremos recopilar su información", nos deja una cuenta atrás. Hasta dentro de 4 días y 10 horas no sabremos de qué se trata, pero eso es el próximo 21 de febrero.

No sabemos lo que podremos esperar hasta que la cuenta llegue a cero y se haga el anuncio. Sólo sabemos que el próximo lunes habrá algo ya que termina a las 8pm en horario japonés; las 11:00am en horario de España.

Si no conocéis nada de Devil Summoner: Soul Hackers, es un JRPG desarrollado por Atlus en 1997. Se publicó en Sega Saturn y es un spin-off de la saga Megami Tensei.

Nintendo eShop generica

Después de este lanzamiento se creó un port para PlayStation en 1999 y llegó a 3DS en 2012. En ese momento fue cuando se localizó tras muchos años para Occidente.

Este Soul Hackers fue el segundo juego de la saga, lanzado tras Shin Megami Tensei: Devil Summoner, que llegó a Sega Saturn en 1995 y 10 años después a la PSP de Sony.

Todo esto asumiendo que el proyecto de la cuenta regresiva sea .Devil Summoner: Soul Hackers. Lo mismo tenemos ante nosotros algo distinto y recopilatorio, las conjeturas son gratis.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

No sabemos si se trata de un nuevo juego, un remake o un remaster. Hoy en día vemos proyectos de todo tipo, por lo que no se descartaría nada ahora mismo.

Las dos últimas opciones son las que ganan más fuerza ahora mismo teniendo en cuenta la naturaleza del juego. Y sobre todo porque Atlus deolvió a la vida hace poco a Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

La misma Atlus insinuaba el lanzamiento de un juego importante en 2022 y varios proyectos de la serie Persona, además de que anticipó un nuevo y sorprendente juego al confirmar los primeros datos de venta de SMTV.

De momento, lo más reciente con la saga de Atlus ha sido Shin Megami Tensei V. En nuestro análisis ya decíamos: "El mejor JRPG del año es de Nintendo Switch".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.