Logo Hobbyconsolas.com

Atlus confirma más de 800.000 copias vendidas de Shin Megami Tensei V y anticipa un nuevo y sorprendente juego

Shin Megami Tensei V

Atlus ha deseado a todos un feliz año 2022, confirmando además que Shin Megami Tensei V ha vendido 800.000 copias. Como parte del mensaje, han anticipado un nuevo y sorprendente juego sin anunciar.

Atlus confirma que, hasta ahora, han sido más de 800.000 las copias vendidas de Shin Megami Tensei V. Esto lo ha comentado al desear un feliz año 2022, donde anticipaba un nuevo y sorprendente juego.

Famitsu ha publicado un artículo -recogido por Persona Central- celebrando el año nuevo 2022. En este, 60 desarrolladores han contribuido con diversas cartas de saludos y mensajes conmemorativos.

Una de estas compañías ha sido Atlus, su mensaje ha ido acompañado de diversos anticipados en el desarrollo y planes para el 2022. Además de diversos éxitos e hitos que han tenido en 2021 con sus juegos.

Esto es seguido de las aspiraciones para 2022, sólo que ya inmersos en el nuevo año. En una nueva imagen con Jack Frost y el demonio tigre Byakko -animal que representa el zodíaco 2022 japonés- han afrontado sus perspectivas.

En el mensaje de Atlus se lee: "¡Feliz Año nuevo! En noviembre de 2021, Shin Megami Tesei V tuvo un estreno mundial y un buen comienzo. Ha vendido más de 800.000 copias en total, muchas gracias por vuestro apoyo.

El 2022 empezará con una versión remasterizada de P4U2 (Persona 4 Arena Ultimax) en marzo y el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch en abril", decían en el comunicado.

"También estamos preparando un nuevo y sorprendente título que aún no ha sido anunciado. También está el 25 aniversario de 'Persona', que empezó el año pasado y que entrará en una nueva fase".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

De momento, Sega está satisfecha con las ventas de SMTV y este es el primer hito reportado del juego en ventas mundiales. En comparativa, Shin Megami Tensei IV llegó a las 600.000 copias vendidas en julio de 2015, dos años después de su lanzamiento en mayo de 2013.

De momento, no sabemos nada sobre este sorprendente y nuevo juego del que hablan, ya que está sin anunciar. Pero sí que sabemos que Project Re Fantasy está en su clímax, por lo que lo veríamos en 2022.

Las ventas de SMTV han superado muchas marcas de otros juegos en UK y arrasó en Japón superando al exitoso Mario Party Superstars; aunque en EEUU no se queda atrás batiendo récord de la saga.

Sea como sea, Atlus tiene varios ases en la manga animado por la inversión de Sega en juegos. De hecho, este nuevo juego no sería Project Re Fantasy, anunciado desde diciembre de 2016.

¿Qué se acontecerá en las oficinas de Atlus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.