Atlus insinúa el lanzamiento de un juego importante en 2022 y varios proyectos de la serie Persona

Shin Megami Tensei V

¿Está Atlus dejando claro que 2022 será un año especial por el estreno de un juego importante? Eso quieren haber dicho, pero además han insinuado varios proyectos de la saga Persona.

Las aspiraciones e insinuaciones de Atlus para 2022, dejan caer varios estrenos. Famitsu ha publicado su informe anual donde 127 creativos japoneses de la industria hablan de novedades, juegos, etc.

Recogido por Persona Central, dichos creativos comentan palabras clave, aspiraciones y a lo que están prestando atención en 2022. Y da la casualidad que, 4 de esos creativos y productores son de Atlus.

Shinjiro Takada (1st Production), Katsura Hashino (Studio Zero), Naoto Hiraoka (Director Ejecutivo de Atlus) y Kazuhisa Wada (Equipo Persona). De hecho, Wada ya habló de sus juegos favoritos del 2021.

VIDEO

Persona 5 Royal - Gameplay final en español

Empezando por Shinjiro Takada, PR de 1st Creative que lleva la saga SMT. Como productor, se encargó del estreno de Shin Megami Tensei V en 2021 y su palabra clave para 2022 es "Desafío".

Sus aspiraciones son que espera lanzar un juego pilar para Atlus en 2022. "Todos están trabajando duro en el desarrollo del juego y que sea interesante y satisfactorio". De momento, está de respiro tras SMTV, pero está seguro de que anunciará algo en 2022; espera con ganas Breath of the Wild 2.

Katsura Hashino, productor creativo y director de juego en Persona 3, Persona 4, Persona 5, SMT3 y Catherine, tiene como palabra clave en 2022: "Ser cauto y cuidadoso de principio de fin".

Sus aspiraciones en 2022: "Hasta el 2021, Atlus lanzó varios títulos de sagas. Ya es hora de crear un juego distinto y nuevo. El desarrollo de Project Re Fantasy está en su clímax por lo que me quiero centrar y trabajar en el futuro". No puede decir nada concreto, pero preparan muchas cosas.

Naoto Hiraoka, Director Ejecutivo de Atlus, ha estado en el desarrollo de SMT3, Persona 3, Persona 4, etc. Está al cargo en la creación de juego en Atlus, su palabra clave para 2022 es "Mundial".

Sus aspiraciones en 2022: "En 2021, Atlus celebró su 35 aniversario, la saga Persona también está en sus 25 años y en 2022 seguiremos trabajando y centrándonos en todos. Una vez que el coronavirus se acabe, nos gustaría crear oportunidades para contactar directamente con fans.

No sólo japoneses, que ya llevamos mucho tiempo haciendo", de ahí quizás, su palabra clave. En su último informe hablaba de SMTV y afirma recibir muchas peticiones de fans, a las que siempre tienen en cuenta; espera Breath of the Wild 2 además de Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Dark Dusk.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Kazuhisa Wada, productor creativo y director de Persona, ha trabajado en la saga Persona Dancing y Persona 5 Royal. Su palabra clave es el 25 aniversario de Persona y sus aspiraciones en 2022 son:

"Mientras trabajamos en varios proyector a la vez, me gustaría ser más flexible de mente al pensar y tomar decisiones [...] La clave es ser optimista y superar cualquier obstáculo". En su último informe habló dle estreno de Persona 4 Golden en Steam.

También del remaster de Persona 4 Arena Ultimax, aunque trabajan en novedades, de esta saga deja claro que es "también importante que tantas personas como sea posible puedan disfrutarla a través de una amplia variedad de formatos, incluyendo juegos pasados, eventos y colaboraciones".

Deja claro que el 25 aniversario de Persona seguirá, por lo que a esperar del 2022 es cuándo se asentarán los estilos de vida de la gente, en términos de entretenimiento.

Y, por ahora, esto es todo, aunque tanto Breath of the Wild es comprensible ya que fue nombrado mejor juego de la historia en un programa de televisión japonés.

Aunque veremos a dónde llega esa última frase de Wada sobre la saga, que pueda disfrutarse a través de una amplia variedad de medios; asumimos que se trata de más lanzamiento en otras plataformas.

Y además