Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V y Forza Horizon 5 baten un nuevo récord de ventas para sus sagas en Estados Unidos

Shin Megami Tensei V

Mat Piscatella proporciona nuevos datos de ventas del mes de noviembre en Estados Unidos, en relación a Forza Horizon 5, Shin Megami Tensei V o Battlefield 2042.

Noviembre fue un mes apasionante, lleno de grandes lanzamientos como Forza Horizon 5, Shin Megami Tensei V, Call of Duty Vanguard o Battlefield 2042, que cuajaron grandes números de ventas a nivel mundial.

El mercado estadounidense se caracteriza por su gran volumen, y por ello sus datos de ventas no son nada desdeñables para estos títulos. Sobre esto hay novedades importantes de las que hablar.

El analista de ventas Mat Piscatella, de NPD Group, ha desvelado nuevos datos de ventas de juegos en noviembre, a través de Twitter. Y hay dos títulos que han marcado un antes y un después para sus sagas.

Hablamos de Shin Megami Tensei V y Forza Horizon 5, que se han convertido en las entregas más vendidas de sus franquicias en Estados Unidos. A pesar, eso sí, de no colarse en el top 3 del mes.

El que sí logró coronar el top de ventas de EE.UU. fue Call of Duty Vanguard, que superó en términos comerciales a su máximo rival, Battlefield 2042, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Call of Duty Vanguard

Forza Horizon 5 también tiene algo que decir al respecto. El título de conducción es el tercer juego más vendido de 2021 en Xbox y el cuarto juego más vendido de noviembre... lo que le sirve para superar a todas las entregas anteriores de Forza.

En cuanto a Shin Megami Tensei V, se queda en el puesto 16 en ventas, pero se convierte en el juego más vendido de la saga en Estados Unidos... y el sexto título más vendido del mes para Nintendo Switch.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Otro dato interesante es que Call of Duty Vanguard es el segundo juego más vendido del año en Estados Unidos, y consigue ser número 1 de noviembre por decimocuarta vez en toda la historia de la saga bélica.

¿Cuál fue el mejor juego de noviembre para ti? ¿Esperabas tal éxito de Forza Horizon 5 y Shin Megami Tensei V? Lo cierto es que ha sido un gran 2021 en ventas de juegos y consolas, y eso teniendo en cuenta la escasez de PS5 y Xbox Series X en las tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.