Logo Hobbyconsolas.com

Stray tendrá edición en formato físico en Europa: así es su purrfecto diseño y contenido

Stray

Stray ya ha liberado sus primeros detalles. El esperado juego del gato en un mundo cyberpunk también ha confirmado, de paso, que tendrá una edición física limitada.

Anunciado hace un par de añitos, Stray se ganó a todo el mundo porque... ¿A quién no le gusta un michi? Es así, los gatos deberían de gobernar el mundo. Por lo tanto, este título de aventura en donde encarnamos a un peludo colega se ha ganado muchos adeptos.

En nuestras recientes impresiones ya hemos comentado que Stray, apunta a ser el "GATY" 2022, pero aún no se han acabado las noticias, porque recientemente hemos podido saber que el juego de BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive tendrá edición física.

¿Qué tenemos claro hasta ahora? Pues que Stray se lanza el 19 de julio en PS5, PS4 y PC (también se incluye en los niveles superiores del nuevo PS Plus) en formato digital. Aunque si os mola el coleccionismo, debéis estar atentos a im8bit.

La web especializada en el lanzamiento de ediciones físicas de títulos indie ha anunciado que Stray contará con formato físico en PS5 y lo mejor de todo es que llegará a Europa. 

Por desgracia, no se ha especificado ningún detalle adicional, más allá de su portada y de que incluirá seis postales de arte sobre el juego, algo que siempre es bien recibido.

Por lo tanto, tocará ser pacientes, acicalarse cual gato y estar muy pendientes de las novedades que se puedan presentar desde las redes sociales de esta empresa. Aquí os contaremos cualquier noticia de importancia.

Lo más probable es que el juego en físico llegue un poco más tarde, bien sea porque su lanzamiento se haya establecido tiempo después, algo que suele ser habitual o porque los tiempos de envío sean más dilatados.

Tal y como hemos comentado, el juego de BlueTwelve Studio tiene una dirección artística impecable y una iluminación cyberpunk muy atractiva y es que estamos deseando perdernos por las calles de la ciberciudad y tomar cientos de fotografías virtuales de los michis.

Stray quiere que nos sintamos como un auténtico gato. Esperemos que esta experiencia sea una que nos quede en la memoria mucho tiempo. En cualquier caso, si queréis seguir preparándoos para este lanzamiento, también os dejamos la lista de requisitos mínimos y recomendados de Stray para PC. Miau!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.