Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta de Dreams para PS4

Elisabeth López

Media Molecule, desarrolladora de Dreams, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la beta del esperado juego para PS4. Os contamos cuándo vais a poder probar el título a continuación.

Dreams PS4

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Dreams, pero sus desarrolladores quieren que la espera sea más amena. Para ello, han anunciado que desde mañana mismo las personas que estén suscritas a la newsletter de su blog podrán disfrutar de la Dreams Creator Beta. En el caso de que no estén suscritas, podrán disfrutar también de esta demostración del juego a partir del próximo día 8 de enero.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Cabe destacar que cualquier jugador podrá disfrutar de la beta aunque no esté suscrito a PS Plus. Tan solo necesitará que la consola disponga de 4GB y esté conectada a Internet para poder descargar el contenido. 

Demon's Souls recreado en Dreams por Media Molecule

Anunciado durante Paris Games Week 2015, Dreams es el nuevo y original proyecto de Media Molecule, estudio responsable de LittleBigPlanet o Tearaway. Lo nuevo de este estudio nos invitará a explorar y jugar dentro de los sueños de la gente, además de crear y compartir los nuestros en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.