Demon's Souls, recreado en Dreams por Media Molecule

Dreams, el nuevo juego de Media Molecule (creadores de LittleBigPlanet y Tearaway) para PS4, llegará en 2018... Aunque seguimos sin una fecha exacta. Como en los anteriores juegos del estudio, Dreams nos invita a tirar de imaginación e inventiva, permitiéndonos crear prácticamente cualquier cosa utilizando una serie de herramientas con infinitas posibilidades. Pudiendo, en esencia, crear nuestros propios videojuegos dentro del título de PS4. 

VIDEO

Dreams - Tráiler de The Game Awards 2017

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y eso es precisamente lo que han demostrado sus responsables: durante varios días han avisado de que celebrarían una game jam de juegos góticos... que ha resultado ser, nada más y nada menos, que una demostración de cómo construían un nivel basado en Demon's Souls, el clásico de FromSoftware y el origen de la fiebre por "lo Souls". A través de su canal de Twitch y en apenas una hora, los muchachos de Media Molecule han recreado lo más cercano que tenemos (actualmente) a Demon's Souls para PS4, demostrando por el camino que el potencial de Dreams es sencillamente alucinante. Podéis ver el vídeo al completo a continuación:

Demon's Souls llegó a Europa en 2010, en exclusiva para PS3. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, se convirtió rápidamente en un juego de culto gracias a su diseño de niveles, apartado artístico, originales mecánicas online y un nivel de desafío que ha pasado a la posteridad. Actualmente sólo es posible jugar a Demon's Souls con una PS3, lo que ha llevado a muchos fans de la joya original de FromSoftware a desear que sea remasterizado para PS4 (suena Bluepoint). ¿Lo veremos algún día?

Análisis de Demon's Souls para PS3

Y además