Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls recreado en Dreams para PS4 por Media Molecule

Demon's Souls, recreado en Dreams por Media Molecule

Dreams, el nuevo juego de Media Molecule (creadores de LittleBigPlanet y Tearaway) para PS4, llegará en 2018... Aunque seguimos sin una fecha exacta. Como en los anteriores juegos del estudio, Dreams nos invita a tirar de imaginación e inventiva, permitiéndonos crear prácticamente cualquier cosa utilizando una serie de herramientas con infinitas posibilidades. Pudiendo, en esencia, crear nuestros propios videojuegos dentro del título de PS4. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y eso es precisamente lo que han demostrado sus responsables: durante varios días han avisado de que celebrarían una game jam de juegos góticos... que ha resultado ser, nada más y nada menos, que una demostración de cómo construían un nivel basado en Demon's Souls, el clásico de FromSoftware y el origen de la fiebre por "lo Souls". A través de su canal de Twitch y en apenas una hora, los muchachos de Media Molecule han recreado lo más cercano que tenemos (actualmente) a Demon's Souls para PS4, demostrando por el camino que el potencial de Dreams es sencillamente alucinante. Podéis ver el vídeo al completo a continuación:

Demon's Souls llegó a Europa en 2010, en exclusiva para PS3. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, se convirtió rápidamente en un juego de culto gracias a su diseño de niveles, apartado artístico, originales mecánicas online y un nivel de desafío que ha pasado a la posteridad. Actualmente sólo es posible jugar a Demon's Souls con una PS3, lo que ha llevado a muchos fans de la joya original de FromSoftware a desear que sea remasterizado para PS4 (suena Bluepoint). ¿Lo veremos algún día?

Análisis de Demon's Souls para PS3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.