Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada fecha de lanzamiento de F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Codemasters y Koch Media han anunciado oficialmente F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

F1 2018

F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 llegará a PS4, Xbox One y PC con una propuesta que sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 más que nunca. Disponible a partir del 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps, el juego de Codemasters ofrecerá el modo Carrera ampliado, así como otras características que anunciarán próximamente.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así lo ha declarado Paul Jeal, director de la Franquicia F1 en Codemasters: “En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”.

F1 2017 Imagen Principal

Mientras seguimos a la espera de conocer más detalles sobre F1 2018, os dejamos con nuestro análisis de F1 2017, entrega que ofreció un nuevo modo de campeonato que permitía al jugador experimentar algunos eventos de carrera únicos con diferentes reglas y estructuras del campeonato oficial, para disfrutar de contenido nuevo y variado dentro de una estructura de campeonato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.