Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de salida de Sekiro Shadows Die Twice y su Edición Coleccionista

Martín Amechazurra Falagán

Sekiro Shadows Die Twice

¡Por fin! Activision ha aprovechado el comienzo de la Gamescom 2018 para anunciar la fecha de salida de Sekiro Shadows Die Twice, la próxima aventura de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki para PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, Sekiro Shadows Die Twice llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo, momento en el que podremos disfrutar con la nueva aventura de los creadores de Bloodborne y Dark Souls. Pero eso no es todo, y es que desde Activision han anunciado también el lanzamiento de una Edición Coleccionista para el juego de lo más interesante.

Sekiro Shadows Die Twice Edición Coleccionista

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La Edición Coleccionista de Sekiro Shadows Die Twice contará con el juego completo (algo que por desgracia no siempre ocurre este año), además de incluir varios extras tan curiosos como una estatua de nuestro protagonista de 17 centímetros de altura, un mapa del juego, una preciosa caja metálica, un libro de arte del juego, su banda sonora en formato digital y varias réplicas de las monedas del juego.

Por si fuera poco, y según comenta Activision en su web, las reservas de esta edición comenzarán hoy mismo, así que estad atentos por si os queréis hacer con ella antes que nadie. Sin más, solo queda recordar que Sekiro Shadows Die Twice estará disponible tanto para PS4 como para Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Sekiro Shadows Die Twice tras probar la aventura de primera mano durante el pasado E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.