Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el amiibo Zelda y pelícaro de Legend of Zelda Skyward Sword, y la función que tendrá en el juego

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Amiibo Zelda y Pelícaro

Este amiibo se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento que el juego, por lo que irán de la mano.

Nintendo ha sorprendido a los fans de la saga The Legend of Zelda al anunciar un nuevo y precioso amiibo del próximo título remasterizado que se pondrá a la venta. Se trata de una figura que presenta a Zelda y pelícaro, los animales alados que acompañan a los protagonistas durante todo The Legend of Zelda Skyward Sword HD.

El anuncio ha venido acompañado de un tráiler a modo de gameplay para el juego, ya que Nintendo nos explica un poco -sobre todo recién llegados al juego- cómo funciona. Os lo dejamos justo debajo, pero tiene que ver con la manera en que puedes volver al cielo para surcar otra vez los cielos en un pelícaro, echadle un vistazo.

Nintendo nos viene a decir que en el juego podremos volver al cielo en determinados puntos, unos altares nos darán la opción para ello. Pero si usas el amiibo de Zelda y pelícaro, podrás volver al cielo desde el punto que quieras. Es decir, tendremos facilidades gracias a esto y los altares ya no serán necesarios.

Nintendo Switch HDMI

Nintendo Switch HDMI

Adaptador HDMI para Nintendo Switch. Con disipación de calor para que la consola no se sobrecaliente y la capacidad de cargarla mientras se utiliza.

Cómpralo al mejor precio

El amiibo “Zelda y pelícaro” puede usarse en cualquier momento mientras se explora el mundo exterior o las mazmorras para crear un punto de guardado y volver al cielo. Si vuelves a tocar el amiibo mientras estás en el cielo o visitas una de las muchas islas flotantes sobre las nubes, se podrá volver al punto de control creado.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Amiibo Zelda y pelícaro

Sabemos que se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, pero no su precio. Aunque es de suponer que será similar al de otros amiibo, mejor estar atentos a los anuncios por parte de Nintendo.

Nintendo también anunció los nuevos Joy-Con con motivos de Zelda Skyward Sword

¿Os ha gustado este nuevo amiibo de Zelda y pelícaro? Nintendo advierte que el amiibo “Zelda y pelícaro” es el único amiibo compatible con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.