Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados unos nuevos Joy-Con con motivos de Zelda Skyward Sword

Joy-Cons Skyward Sword
Un motivo más para la celebración del 35º Aniversario de la saga The Legend od Zelda.

Durante el pasado Nintendo Direct de anoche, la compañía realizó diversos anuncios de los juegos que llegarían para la consola durante la primera mitad de este 2021. En nuestro resumen os dejábamos recopilados los anuncios que se vieron durante la presentación, como The Legend of Zelda Skyward Sword HD y Fall Guys Ultimate Knockout y The Outer Wilds, títulos que aterrizarán en verano.

Y es precisamente en lo referente a este regreso del juego de Nintendo Wii a la consola Nintendo Switch, donde decidieron endulzar un poco más la presentación. No solamente llegará el juego, sino que le acompañarán unos Joy-Con con motivos especiales del juego y de la saga Zelda.

El nuevo par de Joy-Cons edición especial The Legend of Zelda Skyward Sword representan las dos armas más icónicas de la saga, espada maestra y escudo Hyliano, en dos tonos azulados. Además, alrededor de los sticks y los botones hay personalizados motivos en tonos dorados con símbolos de la saga y en la parte inferior los grabados de ambas armas.

Pack de camiseta + Taza de Zelda

Pack de camiseta + Taza de Zelda

Zavvi dispone ahora mismo de una oferta especial que incluye una taza de desayuno de Zelda y una camiseta inspirada en la Trifuerza de esta popular saga.

Cómpralo al mejor precio

Con un azúl cerúleo y un tono azulado como el cielo, este par de Joy-Cons rinden homenaje al lanzamiento de esta entrega en una consola como en su día lo hizo el Wii Motion Plus especial de Zelda. En la imagen que habéis visto de apertura en la noticia podéis observar los detalles un poco más a fondo.

the legend of zelda skyward sword

Estos Joy-Cons edición especial The Legend of Zelda Skyward Sword se pondrán a la venta en cuanto aterrice la versión HD del juego, por lo que hasta el próximo mes de julio no los veremos en tiendas especializadas y por la propia Nintendo.

Comparan los gráficos de Zelda Skyward Sword y las diferencias son mayores de lo que pueda parecer

¿Os han gustado este set de Joy-Cons de Zelda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.