Anunciado A.O.T. 2: Final Battle, basado en el popular anime

A.O.T. 2: Final Battle

KOEI Tecmo ha anunciado el desarrollo de A.O.T. 2: Final Battle por medio de su primer tráiler. Y también se ha desvelado la fecha de lanzamiento. El juego basado en el popular anime llegará a las tiendas el 5 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A.O.T. 2: Final Battle repasará las tres temporadas del anime Attack on Titan desde una perspectiva orientada a la acción. Será la primera vez que se plasme la temporada 3 de la producción en el mundo del videojuego. 

Análisis de Attack on Titan 2 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Según la descripción oficial, los acontecimientos tienen lugar dentro de la línea cronológica de la Temporada 3 de Attack on Titan, el modo Final Battle’s Story se desarrolla a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en la Temporada 3, que ahora se pueden jugar por primera vez – incrementando el número total de personajes jugables hasta 40.

A O T 2 Final Battle

A.O.T. 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores. Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de su escuadrón, escoger a los miembros que quieran incluir -incluso miembros que nunca estuvieron juntos en la entrega original– y ponerse en camino para recuperar las tierras de los Titanes.