Logo Hobbyconsolas.com

Chorus, la evolución de los shoot'em up para Xbox One y Xbox Series X

Chorus

Durante el Inside Xbox que se ha celebrado hoy, 7 de mayo de 2020, se ha mostrado el primer tráiler de Chorus, un juego de combates espaciales que llegará a Xbox One y Xbox Series X en 2021. Chorus será uno más de los juegos que se beneficiará del servicio Xbox Smart Delivery, lo que significa que si lo compramos para Xbox One, tendremos acceso de forma gratuita a la versión de Xbox Series X. Os dejamos el primer tráiler de Chorus a continuación:

En Chorus nos ponemos en la piel de dos protagonistas diferentes: la ex-cultista Nara, una hábil piloto con un pasado complicado, y Forsaken, su caza de combate controlado por IA, también con un misterioso pasado.

Se trata de un juego de disparos y combates espaciales para un solo jugador que pretende convertirse en la evolución de los clásicos shoot'em up, y, al mismo tiempo, dará una gran importancia a la narrativa.

En Chorus para Xbox One y Xbox Series nos enfrentaremos a hordas de cazas enemigos, naves espaciales titánicas y entidades desconocidas del Vacío, mientras desbloqueamos armas y habilidades imposibles para tratar de liberar la galaxia de Circle, un culto que no se detendrá hasta haber dominado todo el universo, y su líder, el misterioso Gran Profeta.

En Xbox Series X, Chorus alcanzará resolución 4K y 60fps, y todo ello mostrando unos escenarios que harán uso de ray tracing.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recordad que Chorus llegará a Xbox One y Xbox Series en 2021 y forma parte de Xbox Smart Delivery. Si queréis conocer el resto de anuncios, pasaos por nuestro resumen del Inside Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.