Chorus

  • Xbox One
  • Xbox Series X

Género: Acción

Hobby

75

Bueno
Carátula de Chorus

Chorus es un nuevo juego de acción y combates espaciales desarrollado por Deep Silver Labs para Xbox One y Xbox Series X. Se pondrá a la venta en 2021, y forma parte del servicio Xbox Smart Delivery: si nos hacemos con la versión de Xbox One, podemos actualizar a la de Series X de manera gratuita.

En Chorus nos ponemos en la piel de dos protagonistas diferentes: la ex-cultista Nara, una hábil piloto con un pasado complicado, y Forsaken, su caza de combate controlado por IA, también con un misterioso pasado. Ambos, unidos, forma una única "arma viva".

Se trata de un juego de disparos y combates espaciales para un solo jugador que pretende convertirse en la evolución de los clásicos shoot'em up, y, al mismo tiempo, dará una gran importancia a la narrativa.

En Chorus para Xbox One y Xbox Series nos enfrentaremos a hordas de cazas enemigos, naves espaciales titánicas y entidades desconocidas del Vacío, mientras desbloqueamos armas y habilidades imposibles para tratar de liberar la galaxia de Circle, un culto que no se detendrá hasta haber dominado todo el universo, y su líder, el misterioso Gran Profeta.

En Xbox Series X, Chorus alcanzará resolución 4K y 60fps, y todo ello mostrando unos escenarios que harán uso de ray tracing.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Deep Silver
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a

Análisis

Más artículos