Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins, Ninja Gaiden Master Collection y For Honor llegan a Xbox Game Pass en junio

Ninja Gaiden Master Collection

A dos semanas de la conferencia de Xbox en el "no-E3", llegan seis nuevos juegos a Xbox Game Pass, incluyendo dos AAA de Ubisoft como Assassin's Creed Origins y juegazos de acción como Ninja Gaiden o Chorus.

Xbox Game Pass recibirá seis nuevos juegos durante la primera semana de junio. La acción es protagonista en esta tanda de nuevos juegos para el servicio de streaming de Microsoft, incluyendo dos AAA de Ubisoft y dos juegos de acción intensísima muy recientes.

Esta es la lista de los seis primeros juegos de junio que se unen a Xbox Game Pass. De momento no hay noticias de la llegada de Ubisoft + a Game Pass, pero se espera que lo haga pronto.

  • For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) - 2 de junio
  • Assassin's Creed Origins (Cloud, Consola y PC) - 7 de junio
  • Chorus (Cloud, Consola y PC) - 7 de junio
  • Disc Room (Cloud, Consola y PC) - 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Consola y PC) - 7 de junio
Xbox Game Pass junio

Desde mañana martes 1 de junio podrás disfrutar en Consola Xbox, PC y Cloud de For Honor: Marching Fire Edition, un intenso juego multijugador de colosales batallas medievales con modos PvE o PvP que puedes jugar con tus amigos o solo.

El 2 de junio podrás jugar en consola y PC a Ninja Gaiden Master Collection, remasterización de la trilogía de la era Xbox 360 que salió el año pasado.

Y la semana que viene, 7 de junio, Assassin's Creed Origins, la antepenúltima entrega de la saga y una de las más aclamadas, ambientada en el Antiguo Egipto. No se ha confirmado al escribir estas líneas, pero casi con total seguridad su llegada a Game Pass coincida con el parche de 60 fps en Xbox Series X/S y PS5.

El mismo día se une a Xbox Game Pass en consola, cloud y PC el dificilísimo arcade espacial Chorus. También llega el juego de Devolver Digital Disc Room, un brutal juego de premisa sencilla: sobrevivir en unas habitaciones pequeñas pero llenas de sierras y otros peligros que pueden cortarnos en pedazos.

Por último, el 7 de junio se pone a la venta (y está desde el día uno en Game Pass) el juego de simulación roguelike Spacelines from the Far Out, en el que gestionas en cooperativo una aerolínea espacial, con un estilo visual y musical inspirado en los años 60.

Por último, destacamos estos cinco juegos que dejarán de estar en el servicio Xbox Game Pass a partir del 15 de junio.

  • Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC)
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Consola y PC)
  • Greedfall (Cloud, Consola y PC)
  • Limbo (Cloud, Consola y PC)
  • Worms Rumble (Cloud, Consola y PC)
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recuerda, la conferencia de Xbox y Bethesda en el "No-E3", que se adscribe al Summer Game Fest, es el domingo 12 de junio, y se espera más de una hora de novedades sobre sus juegos futuros, pero también de cómo se llenará el catálogo de Game Pass este año. 

A pesar de retrasos de AAA como Starfield y Redfall o de indies como Replaced, seguirá habiendo mucho donde elegir, como Scorn, uno de los juegos de terror más esperados que sigue fijado para octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.