Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la actualización 60 fps de Assassin's Creed Origins en PS5 y Xbox Series X, sale esta semana

- Actualizado:
Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins se actualizará dentro de poco en PS5 y Xbox Series X|S con los tan ansiados 60 fps. Aunque a Ubisoft le gusta jugar un poco y va dejando caer que pronto la tendremos, sin confirmar nada.

Actualización: Ubisoft ya ha confirmado que el parche 60 FPS Boost llegará a Assassin's Creed Origins el jueves 2 de junio: si tienes las versiones de PS4 o One y las usas en PS5 y Xbox Series, podrás beneficiarte de esta mejora de rendimiento. Además, la semana que viene llegará a Xbox Game Pass.

Noticia original: ¿Cuándo se actualizará Assassin's Creed Origins en las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X|S para añadir los 60 fps? Eso nos gustaría saber más que a nadie, pero Ubisoft para indicar que será pronto.

Desde finales del año 2021 sabemos que Assassin's Creed Origins se actualizará añadiendo estos 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S, pero nos falta saber cuándo exactamente.

Este mes de mayo volvíamos a tener confirmación de que el juego de la saga ACrecibirá muy pronto el parche de los 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S.

Pero durante esta última información supimos que "Assassin's Creed Origins podría recibir tan pronto como la semana que viene" el nuevo parche para el juego.

Este lo que va es a desbloquear el framerate del juego lanzado en PC, PS4 y Xbox One para permitir que se juegue a 60 fps en PS5 o Xbox Series X|S.

Pero ya hemos pasado dicha semana y seguimos aún sin la actualización, aunque a Ubisoft le gusta jugar con las pistas y la espera de los usuarios.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Assassin's Creed, la propia Ubisoft ha lanzado una pista sobre lo que parece ser dicho parche para el juego en consolas next-gen.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Sleep? I don't sleep. I just wait", esto es lo que se puede leer en el tuit que han lanzado a través de dicha cuenta y que puede indicar que la actualización está cerca de liberarse.

Sobre todo porque justo debajo esta frase se indica: "And the wait is almost over......." por lo que otra cosa tan importante como esto sería, ¿versión de Assassin's Creed Origins para PS5 y Xbox Series X|S?

No, eso es demasiado como para pensarse y no tenemos ningún motivo que indique el que Ubisoft ha estado trabajando en algo así todo este tiempo.

Aún así lo único que podemos hacer es esperar a que el parche se libere, porque lo que es el estudio francés aún no ha dado fecha de ningún tipo; ni siquiera una por sorpresa.

Dishonored 2

Ahora bien también está el hecho de que junto al anuncio de los nuevos juegos de abril 2022 para Xbox Game Pass con Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die... también hubo sorpresas.

Se confirmó que Assassin's Creed Origins va a llegar próximamente, pero tampoco tiene fecha aún. ¿Sería esto lo que está anticipando Ubisoft a través de Twitter?

También estamos esperando a que Ubisoft+ forme parte de Xbox Game Pass como supuestamente se filtró. Hace unas semanas se confirmó en PlayStation con una suscripción especial para PS Plus.

Seguiremos esperando ante las noticias de esto, porque todo puede ser posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.