Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos de abril 2022 para Xbox Game Pass: Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die... y Assassin's Creed Origins próximamente

Xbox Game Pass abril 2022

Microsoft anuncia que Assassin's Creed Origins, For Honor: Marching Fire Edition y más juegos de Ubisoft llegarán próximamente a Xbox Game Pass. También ha anunciado los nuevos títulos de abril 2022.

Como mandan los cánones, aquí tenemos la segunda oleada de nuevos juegos de Xbox Game Pass en abril 2022. Pero ojo, porque en esta ocasión hay una pequeña sorpresa que no esperábamos.

Si recordáis, a principios de abril llegaron a Game Pass juegos como Life is Strange: True Colors o Lost in Random. Ahora, toca darle la bienvenida a nuevos títulos para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles (Cloud).

Para empezar, destaca el lanzamiento de Bugsnax en consolas Xbox y PC. El título fue lanzado en exclusiva para PlayStation, pero hace unos días fue anunciado para el resto de plataformas del mercado.

Otra noticia importante es que Ubisoft agregará más juegos a Xbox Game Pass. Y, para ir abriendo boca, ya conocemos cuáles serán los dos siguientes (tras Rainbow Six Extraction como lanzamiento).

Ni más ni menos que Assassin's Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition llegarán al servicio de Microsoft entre los meses de mayo y junio. Eso sí, será a través de la aplicación de Ubisoft Connect.

Ambos títulos de Ubisoft estarán disponibles para jugarse en consolas Xbox, PC y dispositivos móviles a través de la nube. A continuación os desvelamos los juegos que llegan a Game Pass:

Assassin's Creed Origins
  • F1 2021 (Cloud), a través de EA Play - Ya disponible
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud), a través de EA Play - Ya disponible
  • Turnip Boy comete evasión de impuestos (Xbox, PC y Cloud) - Ya disponible
  • 7 Days to Die (Xbox, PC y Cloud) - 26 de abril
  • Research and Destroy (Xbox y PC) - 26 de abril (de lanzamiento)
  • Bugsnax (Xbox, PC y Cloud) - 28 de abril
  • Unsouled (Xbox y PC) - 28 de abril

Como podéis ver, ya podéis darle cera al divertido Turnip Boy en Xbox Game Pass. Se trata de un juego de ID@Xbox, con muy buena pinta y disponible para consolas Xbox, PC y a través de la nube.

Xbox Cloud Gaming agrega dos nuevos juegos a través de EA Play. Ni más ni menos que F1 2021 y Need for Speed Hot Pursuit Remastered ya se pueden jugar en móviles y tabletas vía xCloud.

Xbox Game Pass

La semana que viene llegarán títulos tan emocionantes como Bugsnax, Unsouled, Research and Destroy y 7 Days to Die, todos ellos producto del programa ID@Xbox. No dudes en probarlos en tu consola, PC o dispositivo móvil.

En Xbox Game Pass también hay que decir adiós a ciertos títulos. En esta ocasión, Microsoft anuncia que Cricket 19, Outlast 2, Secret Neighbor y Streets of Rage 4 abandonarán el servicio a finales del mes de abril. ¿Qué te parecen los nuevos juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.