Games with Gold abril 2022

Microsoft anuncia los cuatro juegos gratuitos de Games with Gold en abril 2022. Podéis jugarlos en Xbox Series X|S y Xbox One si estáis suscritos a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Como cada mes, Microsoft ha anunciado los nuevos títulos gratuitos para Xbox Series X|S y Xbox One. Una vez más, los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate tendrán acceso a cuatro juegos sin coste adicional.

Como ya sabéis, son dos juegos de Xbox One y dos de Xbox 360. Estos últimos podrás quedártelos para siempre en tu disco duro, a menos que decidas abandonar la suscripción a estos servicios.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

Microsoft ha compartido en Xbox Wire los Games with Gold abril 2022. Estos estarán disponibles a partir de este viernes día 1 de abril, hasta mediados del próximo mes de mayo (solo uno de ellos).

Estos son los juegos gratis con Xbox Live Gold en abril 2022:

  • Another Sight: 1 al 30 de abril
  • Hue: 16 de abril al 15 de mayo
  • Outpost Kaloki X: 1 al 15 de abril
  • MX vs ATV Alive: 16 al 30 de abril 

Como decimos, para acceder a estos cuatro juegos tendrás que estar suscrito a Xbox Live Gold (que permite jugar online y tener descuentos exclusivos) o a la modalidad Ultimate de Xbox Game Pass.

El primer título de Games with Gold es Another Sight, una aventura steampunk para Xbox One que nos pone en la piel de Kit y Hodge. Se ambienta en la ciudad de Londres durante la época victoriana, y está plagado de referencias y guiños de carácter histórico.

Another Sight

En segundo lugar tenemos Hue, un colorido juego de puzles que os enganchará desde el primer minuto. A medida que avanzáis, desbloquearéis más escenarios, nuevos modos de dificultad y más colores.

El primer juego de Xbox 360 es Outpost Kaloki X, un título de ciencia ficción enfocado en la gestión y estrategia de una empresa intergaláctica. Tendrás que gestionar sabiamente tu local y tener contentos a distintas razas de alienígenas.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Finalmente, y quizá el más conocido de los cuatro, tenemos MX vs ATV Alive. Este juego de conducción para Xbox 360 te llevará por áridos desiertos, entornos nevados y circuitos de riding, con infinidad de modos de juego para los más intrépidos.

Estos son los cuatro nuevos juegos gratis de Games with Gold abril 2022. Podréis disfrutarlos si estáis suscritos a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate a partir del próximo viernes. Ya sabes lo que siempre decimos: jugar nos encanta, pero si es gratis mejor que mejor.

Y además

MX vs. ATV Alive

MX vs. ATV Alive para PS3

Plataformas:

Xbox 360, PS3

Lanzamiento: