Bob Esponka Spongebob

Esta es la selección que Microsoft ha preparado para usuarios de Xbox Live Gold el mes de marzo de 2022. ¡Incluyen al bueno de Bob Esponja!

Microsoft acaba de anunciar los juegos gratis con Xbox Live Gold del mes de marzo de 2022, que como siempre incluye cuatro títulos de ayer y antes de ayer, dos de Xbox One y dos de Xbox 360, para suscriptores de Xbox Live Gold.

Cada mes, Microsoft regala cuatro juegos a "los del Gold", el servicio que permite jugar online en las consolas Xbox, y que está incluido también dentro de Game Pass Ultimate, tanto para Xbox Series X|S como Xbox One.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

La selección del mes pasado, febrero de 2022, era muy variada y algunos de esos juegos (incluyendo el más reciente) aún siguen disponibles

Pero mirando al mes de marzo, estos son los juegos que encontraréis.

  • The Flame in the Flood: Entre 1-31 de marzo
  • Street Power Soccer: Entre el 16 de marzo y 15 de abril
  • Sacred 2 Fallen Angel: Entre 1-15 de marzo
  • SpongeBob’s Truth or Square: Entre 16-31 de marzo
Xbox Live Gold

The Flame in the Flood es un juego de supervivencia indie de The Molasses Flood (estudio que ahora pertenece a CD Projekt) en el que una joven y su perro deben atravesar un río que se ha desbordado y ha inundado toda la tierra. 

Solo quedan ruinas, pero también hay peligros: tendrás que buscar recursos y vigilar tus niveles de hambre, sed o temperatura, porque atención, es un roguelike, con muerte permanente (aunque hay checkpoints en la campaña).

The Flame in the Flood

Muy diferente es Street Power Soccer, que como su nombre india, es un juego de fútbol callejero lanzado en 2020, de corte arcade con modos de juego y campos totalmente inverosímiles... incluso con superpoderes.

De Xbox 360 rescatan Sacred 2 Fallen Angel, RPG de acción con multijugador de 2010. También encontramos un juego de Bob Esponja de 2009. 

SpongeBob's Truth or Square en España se llamó Bob Esponja: Atrapados en el Congelador, un sencillo juego de plataformas y aventura en 3D para fans del personaje, en el que usar una máquina para recordar los momentos más felices en la vida de Bob Esponja.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Qué te parece la selección de este mes de Xbox Live Gold? Recuerda que Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, por lo que podrás acceder a estos juegos este mes y a todo el catálogo de más de 100 juegos por suscripción, incluyendo muchos juegazos que saldrán en 2022...

Y si te quedas con más ganas de juegos clásicos, atento a estas ofertas de títulos retrocompatibles en Xbox, ¡algunos por menos de un euro!

Y además