Assassin's Creed Origins se actualizará agregando 60 fps para PS5 y Xbox Series X|S

Assassin's Creed Origins

Ubisoft anuncia un parche que agregará 60 fps para Assassin's Creed Origins, aunque no desvela más detalles ni una posible fecha de lanzamiento.

La saga Assassin's Creed es una de las más emblemáticas de Ubisoft, y de hecho Valhalla (su más reciente entrega) se ha convertido en el segundo juego más rentable de la compañía.

Antes del éxito de Valhalla, Assassin's Creed Origins se desmarcó como una de las mejores entregas de la franquicia, lanzada en 2017 para PS4, Xbox One y PC. Y atención, porque hay novedades...

Ubisoft celebra hoy el AC Day, que conmemora el comienzo del solsticio de invierno y, por ende, la tradición del fin del mundo en el universo de Assassin's Creed.

Justo después de anunciar el día conmemorativo de la franquicia, la compañía francesa ha desvelado que están trabajando en un parche next-gen para Assassin's Creed Origins, aunque no ha revelado más detalles al respecto.

El principal enfoque de este parche será agregar 60 fps para el juego. Suponemos que esta actualización tiene como objetivo el optimizar dicha entrega para las consolas PS5 y Xbox Series X|S.

Sí, es oficial, aunque de momento no sabemos cuándo llegará a Assassin's Creed Origins. La propia Ubisoft afirma que debemos estar atentos, y que también se anunciarán otras novedades al margen de la hoja de ruta de Valhalla.

Assassin's Creed Origins

Los jugadores de PC pueden estar tranquilos, porque esta actualización a 60 fps seguramente también estará disponible en compatibles. Assassin's Creed Origins se puede jugar en consolas next-gen, pero de momento solo a 30 fps.

¿Por qué se celebra hoy el Día de Assassin's Creed? Pues en referencia al 21 de diciembre del año 2012, fecha en la que se acabaría el mundo según la mitología maya... y también como homenaje al desenlace de Assassin's Creed III.

Ya sabéis que la saga Assassin's Creed vive sus mejores días en mucho tiempo. Valhalla seguirá recibiendo contenidos en 2022 (como la expansión El Amanecer del Ragnarok) y Ubisoft está trabajando en AC Infinity.

Assassin's Creed Origins está disponible desde el año 2017 en PS4, Xbox One y PC. Próximamente estará disponible un parche que agregará 60 fps al juego, así que estad atentos a posibles novedades por parte de Ubisoft. 

Y además