Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins recibirá muy pronto el parche de los 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins podría recibir tan pronto como la semana que viene el parche que desbloquee el framerate y permite jugar a 60 fps en PS5 o Xbox Series X|S. Además, se espera que "pronto" salga en Xbox Game Pass a través de Ubisoft+... ¿y en el nuevo PS Plus?

Assassin's Creed Origins fue un punto y aparte en la historia de la saga de Ubisoft, al llevar su ambientación histórica más lejos que nunca, al antiguo Egipto, en el siglo I Antes de Cristo, y con más peso en las mecánicas RPG. 

Salió en 2017 en PC, PS4 y Xbox One, y pronto recibirá un parche next-gen que liberará el framerate. Lo mismo ocurrió en verano de 2021 con Assassin's Creed Odyssey, que incluso recibió un crossover con Valhalla en el que Eivor y Kassandra se encontraban (¿harán lo mismo con Bayek?).

Así lo ha averiguado la cuenta PlayStationSize, atento a las próximas actualizaciones de los juegos de PlayStation, avistándolas frecuentemente antes de que se anuncien. Aparentemente, esta actualización tendrá lugar la semana que viene.

Este usuario apunta que su lanzamiento podría tener lugar la semana que viene, entre el 24 y 26 de mayo. El parche 1.60 únicamente añadirá un "Menú Franquicia" y permitirá el mayor framerate al jugarlo en PS5.

Debemos esperar que este parche se lanzará a la vez en la versión de Xbox One de Assassin's Creed Origins, permitiendo que el juego pueda correr a 60 fps o más en una Xbox Series X o Series S.

En cuanto al menú franquicia, se trataría simplemente de un menú que permite acceder a otros productos de la franquicia Assassin's Creed.

Esto se destapa poco después de que Ubisoft confirmara que Assassin's Creed Origins está de camino a Xbox Game Pass, y saldrían en los meses de mayo o junio, a través de Ubisoft Connect.

A la vez, Sony anunció que Ubisoft+ formaría parte del nuevo servicio PS Plus a través de un catálogo llamado Ubisoft Classics. Un servicio que, según leakers, también llegará a Xbox Game Pass. Aunque curiosamente el único juego de la saga que se encuentra ahí es Assassin's Creed Valhalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.