Logo Hobbyconsolas.com

Chorus, el juego de acción espacial anunciado hace un año para Xbox, confirma fecha de lanzamiento y plataformas en un tráiler

Chorus

Chorus, el juego de acción espacial anunciado para Xbox Series X, confirma su lanzamiento este año también en PC y PlayStation, con un nuevo y revelador tráiler.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Chorus, juego de disparos y naves espaciales que Deep Silver Labs que fue anunciado para Xbox en uno de los primeros eventos de Xbox Series X en 2020. Hoy por fin se ha revelado un nuevo y extenso tráiler con muchos detalles de la historia, y se concreta su lanzamiento.

Chorus sale el 3 de diciembre de 2021, en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, PC (Epic Games Store y Steam) y las plataformas Google Stadia y Amazon Luna.

No es habitual que recibamos nuevos juegos del género shooter espacial, y menos aún con una propuesta centrada en la experiencia para un jugador, de corte cinematográfico, y con algunos toques fantásticos que van más allá de la clásica ciencia ficción de naves espaciales.

En Chorus, jugamos con Nara, una piloto que vuela junto a Forsaken, su nave... que además es un ser sentiente. A lo largo de la historia descubriréis su misterioso origen y su "viaje de redención", mientras lucháis contra las fuerzas de un culto opresivo, el Círculo.

Chorus

El viaje nos llevará por toda la galaxia pero también a planos de la existencia oscuros, más allá de la realidad, un universo lleno de misterio y conflicto. Los combates espaciales se beneficiarán de armas y habilidades como teletransportación, telekinesis o "percepción extrasensorial", por lo que podemos esperar que tanto la historia y la jugabilidad jugueteen con ese plano más "místico".

Además, Chorus se beneficiará de gráficos a 4K y 60 fps al jugarlo en Xbox Series X (suponemos que en PS5 también), con mayor calidad en los efectos ambientales y la destrucción. También cuenta con Smart Delivery: cualquier versión que compres servirá tanto para Xbox One como para Xbox Series X. No hay planes para que llegue a Game Pass por el momento.

Microsoft anuncia los televisores y monitores diseñados para Xbox

En el caso de PlayStation, de momento solo está registrada en la PS Store la versión de PS5, pero el tráiler confirma que estará también en PS4. Ya puedes reservarlo desde su página web.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.