Omori

Si estabas buscando algo distinto y genial a lo que jugar en Game Pass, no te puedes perder lo nuevo que ha llegado al servicio de Microsoft hace relativamente poco.

Game Pass es un servicio que todos los meses añade novedades para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Estos son algunos de los nuevos juegos que no te puedes perder en dichas plataformas.

Tanto a principios como a mediados de mes, Xbox anuncia novedades para el servicio de juegos. Como por ejemplo estos nuevos juegos Xbox Game Pass en junio de 2022.

Pero como es comprensible, puede resultar perderse entre tanto título. Sí que es beneficioso un servicio que se actualiza de forma constante, pero al mismo tiempo puede hacer inundar nuestro tiempo.

Además de que Valheim ya está confirmado para Xbox Game Pass en consola y PC, muchos otros llegan y a veces pasan sin pena ni gloria; bien porque no hay tiempo, no son percibidos como se debería, etc.

VIDEO

PC Game Pass - Anuncio

Pero por eso estamos aquí ahora mismo, para desgranarte un poco mejor algunas de las recientes llegadas a Game Pass de las que quizás no te habrías dado cuenta todavía.

Y la inauguramos dando de palos -literalmente- con un estreno reciente muy esperado en todas las plataformas, venido del bajo fondo y con unos quelonios muy simpáticos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge desarrollado por Tribute Games y editado por DotEmu juego de acción Beat'em up que recupera el estilo clásico de los juegos arcade que nos enamoraron en los 80 y 90 dándole un toque más actual.

Como analizamos, es un "brawler" que rinde homenaje a las recreativas clásicas que se puede disfrutar hasta en cooperativo de 4 jugadores en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Chorus

Chorus embargo 3 diciembre

Chorus es un arcade de combate espacial con una historia de ciencia ficción protagonizada por la piloto Nara y su Inteligencia Artificial Forsaken. Como ya os dejamos analizado en su momento de este juego de disparos y combates espaciales para un solo jugador.

Hay dos protagonistas: la ex-cultista Nara, una hábil piloto con un pasado complicado y Forsaken, su caza de combate controlado por IA, también con un misterioso pasado. Juega ya en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

10 juegos que descubrir en Game Pass y te van a sorprender

Weird West

Sniper Elite 5

VIDEO

Análisis Sniper Elite 5 ¡Justo en el blanco!

Sniper Elite 5 es la nueva entrega de la saga desarrollada y editada por Rebellion. Un juego de acción shooter en primera persona con una mejora de las mecánicas como francotirador con una versión "más realista y espeluznante que nunca".

En su análisis contamos que su trama se ubica en la Francia de 1944 donde el tirador de élite Karl Fairburne forma parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña. Juega en consolas Xbox y PC.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins llega para responder a la pregunta, ¿cómo surgió el Credo de los Asesinos? Esto se explica aquí, una de las mejores entregas de la saga de Ubisoft que nos transporta al Antiguo Egipto en la piel del protector Bayek, analizado aquí y ya a 60 fps.

Hay que descubrir el Gran Misterio de las Pirámides, el origen de la Hermandad y contestar a miles de preguntas. Todo mientras cumplimos misiones, asesinamos, exploramos escenarios con sigilo y más, juega en Xbox One y Xbox Series X|S.

Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma

En Ninja Gaiden Sigma y como Ryu Hayabusa, busca venganza después de que tu clan fuera masacrado por el Vigor Empire. Un juego de acción frenética, con batallas de acción y movimientos ninja acrobáticos.

Juega con tu ingenio, tus habilidades ninja y tu espada mortal para acabar con tus oponentes mientras intentas derrotar al Emperador Sagrado y reclamar la espada mágica "Ryuken". Ya disponible en consolas Xbox y PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Omori

Omori

Omori es un juego de vista isométrica muy intrincado, Explora un mundo extraño, lleno de amigos y enemigos coloridos. Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizá también el de los demás.

Mucho cuidado ya que este juego contiene representaciones de la depresión, la ansiedad y el suicidio. Juega en PC, Xbox One y Xbox Series X|S siempre y cuando puedas soportar estas situaciones.

¡Las novedades de Xbox y Bethesda en el Hobby Podcast y directo!

Hollow Knight Silksong

Farming Simulator 22

Farming Simulator 22

Farming Simulator 22 es la nueva entrega de la popular franquicia de simulación granjera preferida por cada vez muchos más jugadores de todo el mundo.

Crea tu granja y deja pasar el tiempo hasta la maduración, cosecha tus frutos, atiende a los animales, gestiona las producciones y mucho ojo con las temporadas. Juega ya en PC y consolas Xbox.

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Crusader Kings III es el nuevo juego desarrollado y editado por Paradox, un título de estrategia y simulación que se ambienta en toda la Edad Media. 

Desde la era vikinga a la caída de Constantinopla, debemos crear una dinastía eligiendo el tipo de gobierno la religión (incluso herejías) y el ejército, desde soldados profesionales a campesinos que reclutan de nuestras tierras; anímate a jugar en PC.

Infernax

Infernax Nintendo Switch

Infernax es un nuevo juego de Berzerk Studio (creadores de Just Beats & Shapes), un metroidvania que se mezcla junto a una aventura 2D con libertad de movimiento.

En la piel del duque Alcedor, somos un caballero que regresa a su tierra después de batallar en las cruzadas, para encontrarse con que una fuerza demoníaca se ha hecho fuerte en la zona. Se puede descubrir el resto en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Trek To Yomi

VIDEO

Trek To Yomi - Análisis del juego basado en el cine de samurais

Trek To Yomi es un reciente juego editado por Devolver Digital y desarrollado por Leonard Menchiari y Flying Wild Hog. Un juego de samuráis en blanco y negro, inspirado en las películas de Akira Kurosawa como Yojimbo, Sanjuro o Los 7 samuráis.

El samurái Hiroki se enfrenta a todo tipo de amenazas terrenales y sobrenaturales, para defender su territorio y rescatar a su familia secuestrada. Ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Juegos de Game Pass para fanáticos del manga, anime y cultura japonesa

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Y hasta aquí hemos llegado con estos nuevos juegos de Game Pass que no te puedes perder. Algunos de ellos son muy distintos de los otros, pero todos son igual de especiales.

¿Te ha llamado la atención el más simple (aparentemente) o te has dejado llevar?

Y además