Weird West

Como Xbox Game Pass es un servicio de juegos bastante grande, es fácil perderse entre sus juegos. Por ello vamos a recopilar 10 juegos disponibles y de muchos géneros variados que puedes jugar ya en PC y/o consolas Xbox.

¿A qué vas a jugar este fin de semana? Puede que hayas aprovechado las ofertas de primavera en PS Store o sus juegos por menos de 20€. Pero si eso fuera poco y tienes Xbox Game Pass, echa un vistazo.

Te proponemos una serie de juegos disponibles para ordenadores y consolas de Xbox. En concreto, 10 juegos a descubrir en Game Pass y que seguramente te van a sorprender.

Bien porque es muy fácil perderse entre su catálogo o porque necesitas un consejo a lo que jugar ahora, nunca viene mal ir echando un vistazo sobre lo que está disponible para despejarse las ideas.

Y por eso que vamos a recopilar juegos ARPG, aventura, plataformas, de mundo abierto y también de estrategia. Todo ello en un mismo lugar y siempre disponible hasta nuevo aviso.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

Además de que en Game Pass hay opción de compra si te gusta mucho el título que estás jugando. De modo que es una opción perfecta en todos los sentidos.

Sin más vamos a ir empezando con estos 10 juegos a descubrir en Game Pass para que te vayas sorprendido de una vez por todas. Y lo vamos a hacer por todo lo alto, con traiciones y reyes en un RTS amplio y variado.

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Crusader Kings III es la última entrega de la saga de estrategia en tiempo real de Paradox. Como ya analizamos, que llegase a consolas tras su estreno para PC en 2020, se ha unido a la mejor estrategia en Xbox.

Secuela de Crusader Kings II, de nuevo habrá que dominar el mundo conocido en el siglo IX con el norte de África, Europa y la parte occidental de Asia. Aunque no tenga oferta, puedes jugar desde ya gracias a Game Pass.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tunic

Análisis Tunic PC Xbox

Tunic es un interesante y bonito juego para explorar una tierra de leyendas y antiguos poderes. Se trata de un juego de acción con perspectiva isométrica protagonizado por un simpático zorro que nos recuerda a The Legend of Zelda.

Como ya contamos en su análisis, el juego nos invita (o incita) a jugar y explorar sin contar mucho. Quiere que tú seas el protagonista en todos los sentidos y por ello esta gran aventura del pequeño zorro en un gran mundo es tan especial; juégalo ya en Game Pass.

Microsoft podría ofrecer un plan de suscripción familiar en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass - Series X|S

Kentucky Route Zero

kentucky road zero

Kentucky Route Zero es un juego mágico, realista y de aventura sobre una autopista que recorre la parte subterránea de Kentucky y las misteriosas personas que viajan a través de ella; cuidado al caer del sol porque es muy fácil perderse.

Se prima la narrativa interactiva que invita a ser uno más de los que se pierden, durante cinco actos y con un estilo visual basado en teatro, cine y arte electrónico experimental. Una historia de deudas impagables, futuros abandonados y el impulso humano de encontrar una comunidad, a jugar en Game Pass.

Weird West

Weird West

Weird West es un reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas. Desvela los misterios de sus inusuales héroes en una inmersiva simulación de los co-creadores de Dishonored y Prey.

Se trata de un juego de rol con acción y aventura donde cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario, pero podrás decidir tu camino en Game Pass.

Carrion

Análisis Carrion Nintendo Switch Xbox One PC

Carrion es un metroidvania donde seremos un experimento genético que huye de sus captores y los combate hasta acabar con todos. A la vez éste evoluciona y aprende nuevas habilidades como ya detallamos en nuestro análisis.

Se trata de un juego distinto donde eres el villano y los PNJ se asustarán o atacarán. Pero tenemos que darnos un festín con ellos para alimentarnos, de modo que juega gracias a Game Pass y ¡buen provecho!

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Death's Door

Death´s Door

Death's Door es un interesante juego de acción y aventura tipo Zelda como ya dejamos analizado. Acid Nerve (Titan Souls) nos presenta este juego protagonizado por un cuervo conocido como Segador y recolector de almas.

Pero el alma ha desaparecido y tendrá que luchar y encontrarla para reestablecer el orden. Combates, exploración, mazmorras, puzles y hasta perspectiva isométrica, ¿por qué no ayudarle ahora que se puede jugar en Game Pass?

GAME RACING PRO GT310 RGB, una silla gaming simplemente brillante

Ofrecido por Game

Silla Game Racing Pro GT310 RGB

Infernax

Infernax Nintendo Switch

Infernax es otro metroidvania en una una aventura 2D con libertad de movimiento. Un estilo visual propio de la era NES se mezcla con ideas actuales como PNJ con misiones extras o un sistema de moralidad que lleva a distintos finales como decíamos en su análisis.

Como el duque Alcedor, un caballero que regresa tras batallar en cruzadas, este se encuentra con que una fuerza demoníaca se ha hecho fuerte en la zona. Ha llegado la hora de la purificación, agarra tu maza y prepara el juego para jugar en Game Pass.

Olija

Olija embargo 28 enero

Olija es un juego de Skeleton Crew Studio de acción y plataformas que gira en torno a Faraday. Este hombre ha naufragado en Terrafagia, por lo que armado con un arpón legendario y junto a otros náufragos se decide a explorar.

Tenéis disponible el análisis donde hablamos de que por el camino descubre a Olija, una enigmática dama con la que Faraday establece una conexión. Una mezcla de puzles, plataformas y combates se unen en este juego disponible en Game Pass.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sable

Análisis Sable Xbox Series X|S y PC

Sable es un pequeño título de shedworks que rinde homenaje al estilo del artista francés Moebius. Nos propone un viaje de exploración y auto-descubrimiento como Sable, su protagonista.

El análisis que hicimos es de una aventura especial y muy poderosa en lo visual. Es complicado de catalogar, pero serás Sable, una joven que está a punto de sumergirse en un ritual conocido como "Gliding", o planeo, y que viene a simbolizar el paso de niño a adulto; juega sin compromiso en Game Pass.

Conviértete en todo un profesional con los monitores con las mejores tecnologías gaming integradas

Ofrecido por LG

LG MONITORES APERTURA

Y así llegamos al final de estos 10 juegos que descubrir en Game Pass y que te van a sorprender sin duda. Cada uno con su temática y forma distinta, pero todos muy especiales.

Recuerda que Xbox Game Pass es un servicio que va añadiendo juegos y actualizando su catálogo cada mes en dos tandas.

Y además

Tunic

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: