Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

¿No sabes qué jugar en Xbox Game Pass o PC Game Pass? Solucionado, porque si te encanta el manga, el anime y la cultura japonesa -o quieres probar- estos juegos son perfectos para ello.

Os dejamos con algunos de los mejores juegos disponibles en Game Pass para fanáticos del manga, anime y cultura japonesa.

Porque ya seas fan de este tipo de títulos o no, hay veces donde merece la pena adentrarse en según qué sagas y darle una oportunidad a explorar.

Porque en este caso se demuestra que no todo va a ser JRPG o géneros similares, en esta lista hay mucho más en lo que buscar.

Teniendo todo esto en cuenta, además los juegos tienen una duración variada, pero vas a poder estar más de 30 y 40 horas con sus modos de juego y la historia.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

Esta vez os ofrecemos juegos de rol, ritmo, novelas visuales, acción, musou y mucho más entre lo que elegir. Vamos, que aburrirse no es una opción con esta variedad de géneros.

Vamos a empezar por un juego de lucha que ha llegado hace poco en la prolífica saga de anime y manga, pero que sin duda ya se ha hecho un hueco en la escena competitiva desde hace tiempo.

Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinto - Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works en un 2.5D la mar de espectacular. Sólo hace falta ver cómo lo alagamos en su análisis.

Un juego entretenido por su modo historia, vibrante por el multijugador y espectacular en su apartado audiovisual. Lo puedes jugar en Xbox One, Xbox Series X|S y PC gracias a Game Pass.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido

VIDEO

Gameplay Dragon Quest XI S en Nintendo Switch

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido es la versión ampliada y definitiva del juego que llegó en exclusiva para Nintendo Switch como analizamos. Pero desde fines de 2020 está disponible en Xbox One, PS4 y Steam.

El héroe de esta entrega es el Luminario, la reencarnación del héroe legendario que triunfará sobre el mal. A lo largo de la aventura iremos ganando compañeros, viviendo aventuras y todo con las novedades con respecto a Dragon Quest XI; juégalo en Xbox One, Xbox Series X|S o PC.

Se cumplen 20 años de Dysnaty Warriors 2 y el género "musou" que ha tenido infinidad de "crossover"

dynasty warriors

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 es la última entrega musou basada en la obra de Eiichirō Oda. De nuevo bajo la premisa de Pirate Warriors con rondas de acción para vencer a cientos de enemigos y dando caña a decenas de ellos a la vez.

En nuestro análisis ya os contamos sus bondades, pero experimentarlo por ti mismo ya es cosa tuya. Elije hacerlo en Xbox One, Xbox Series X|S o PC y Gomu Gomu no...

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un Metroidvania desarrollado bajo la supervisión de Ryo Mizuno. Narra la historia de Deedlit y los eventos que condujeron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant.

Usa una variedad de armas y poderes espirituales para descubrir el misterio del laberinto en un juego de acción y exploración en 2D que bebe de su obra original: Record of Lodoss War. Se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S y/o PC si problema alguno.

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es juego de Bandai Namco desarrollado por algunos de los antiguos responsables de la saga Tales of. Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite dotados del poder de la psicoquinesis y con sus propios motivos para luchar.

Dos protagonistas distintos que viven la historia de manera distinta, como ya analizamos. Completa sus historias para desentrañar todos los misterios de este futuro y juega en Xbox One, Xbox Series X|S o PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Yakuza: Lika a Dragon

Yakuza Like a Dragon

Yakuza: Lika a Dragon es la 7ª parte de la franquicia creada por Ryu Ga Gotoku Studio. Tras jugar como Kiryu Kazuma, ahora la batuta pasa a Kasuga Ichiban y deja de lado la frenética acción que ha tenido siempre la saga.

En su lugar -análisis-pasa a un enfoque más técnico con combates JRPG por turnos, pero con el mismo humor y genialidad de siempre. Zurra a enemigos, juega en los arcades, haz una carreras de karts o simplemente pasea jugando en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Así luciría un supuesto remake de GTA Vice City usando el Unreal Engine 5

GTA Vice City Unreal Engine 5

Trek To Yomi

VIDEO

Trek To Yomi - Análisis del juego basado en el cine de samurais

Trek To Yomi es un reciente juego editado por Devolver Digital y desarrollado por Leonard Menchiari y Flying Wild Hog. Un juego de samuráis en blanco y negro, inspirado en las películas de Akira Kurosawa como Yojimbo, Sanjuro o Los 7 samuráis.

El samurái Hiroki se enfrenta a todo tipo de amenazas terrenales y sobrenaturales, para defender su territorio y rescatar a su familia secuestrada. Disponible desde el día 1 en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Taiko no Tatsujin: The Drum Master! es un célebre juego de ritmo podrás tocar el tambor y seguir el ritmo con las icónicas notas de Taiko no Tatsujin, DON-chan y KATSU-chan. Prepárate para el desafío de tocar un amplio repertorio de más de 70 canciones.

Con partidas multijugador locales para un máximo de dos jugadores y duelos contra otros en batallas de actuaciones, la adrenalina está servida. Juégalo en PC o Xbox Series X|S-Xbox One.

Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll es un remaster del título estrenado en 2004, en el cual tendrás que ir arrastrando todo para jugar. Literalmente porque el imparable príncipe ha vuelto y está dispuesto a arrollarlo todo.

El Gran Rey del Cosmos destruye por accidente todas las estrellas y te ordena a ti, su hijo, que las vuelvas a encender. El popular juego de arrollar objetos vuelve con nuevos gráficos, cinemáticas totalmente renovadas y en Full HD se puede jugar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition

Danganronpa Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc con su Anniversary Edition es la celebración por el 10º aniversario de la franquicia Danganronpa. Se trata de una edición con mejoras en la jugabilidad y una nueva función de galería.

Como analizamos en su momento, ¿eué pasa si la sagas Persona y Phoenix Wright se quedan encerradas con los alumnos más brillantes de cada una en un institulo dominado por un oso de peluche diabólico? Descúbrelo en Xbox One, Xbox Series X|S o PC.

Me he enganchado el juego más absurdo del mundo

Vampire Survivors

Y hasta aquí esta nueva ronda de recomendaciones con juegos de Game Pass para fanáticos del manga, anime y cultura japonesa.

¿Te han gustado en general y/o sorprendido alguno más que otro.

Y además

Dragon Ball FighterZ

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: