Hollow Knight Silksong

La conferencia de Xbox y Bethesda en este "no E3" 2022 ha dado para comentar muchos juegos. Repasamos Starfield, la sorpresa de Hideo Kojima y mucho más.

¡Es viernes, toca disfrutar de una nueva ración de Hobby Podcast o de repasar el Hobby Directo de tertulia! Como sabréis, cada jueves, a las 20.00, tenemos nuestro Hobby Directo de charla para comentar la actualidad, con David Martínez, Álvaro Alonso, David Lorao y David Rodríguez.

Esta semana, como no podía ser de otra forma, ha tocado comentar los juegos anunciados en el Xbox & Bethesda Games Showcase, aunque también ha habido hueco para analizar el resto de conferencias y presentaciones. Aquí tenéis ese directo, que por supuesto también está disponible en diferido:

VIDEO

Todas las novedades de Xbox y Bethesda en directo

Entre los juegos más destacados, no podíamos dejar de lado sorpresas tan agradables como Hollow Knight Silksong o Starfield, además de la marabunta de juegos de terror del calibre de Scorn o el super pintón The Callisto Protocol.

Y claro, la aparición de Hideo Kojima también ha dado mucho que hablar. ¿En qué consistirá su nuevo juego, finalmente? Tenemos nuestras teorías al respecto...

Al margen de esas presentaciones, había que mencionar un lanzamiento tan retro-molón como el de TMNT Shredder's Revenge.

Como ya es tradición, esta misma tertulia también se puede disfrutar en formato podcast, como hacemos todas las semanas, para que la escuchéis dónde y como queráis. La tenéis a continuación:

Aquí lo tenéis disponible desde la plataforma Spreaker, pero subimos nuestro podcast de Hobby Consolas a todas estas otras plataformas, para que tengáis dónde elegir a la hora de dar gustito a vuestros oídos:

¡Y no olvidéis que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Por supuesto, nosotros iremos pensando cada nuevo programa, pero vuestras ideas siempre serán bien recibidas.

Si os perdisteis los programas anteriores, aquí tenéis un repaso al Summer Game Fest 2022 o al legado de los juegos de God of War.

Y además