Logo Hobbyconsolas.com

¿Decepción o no? Analizamos el Summer Game Fest 2022 en el Hobby Podcast y nuestro directo

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, COD Modern Warfare 2, The Last of Us Part I y el resto de anuncios del Summer Game Fest, comentados por la redacción de Hobby Consolas.

¡Bienvenidos, como todos los viernes, a vuestro espacio para el Hobby Podcast, la tertulia en formato podcast de Hobby Consolas! Esta vez nos ha tocado salir un poquito más tarde, porque queríamos tener bien reposado el Summer Game Fest 2022 que tanto está dando que hablar desde ayer.

Como sabréis, normalmente los jueves a las 20.00 solemos publicar nuestro Hobby Directo de charla, tanto en Youtube como en Twitch, para repasar las noticias más recientes y algún tema retro. Pero en esta ocasión lo hemos grabado en viernes a primera hora, después de haber visto en detalle todos los anuncios de la conferencia de Geoff Keighley.

Aquí arriba podéis ver este directo, en el que siempre os invitamos a participar con vuestros comentarios y preguntas. 

El grueso de este programa han sido los tráilers y anuncios, desde los esperados como The Callisto Protocol, Call of Duty Modern Warfare 2 o Street Fighter 6 hasta algunas sorpresas como Routine o el español American Arcadia.

Y claro, también ha tocado hablar de ese The Last of Us Part I cuya filtración ha aguado bastante el evento, pero también de la polémica sobre si el Summer Game Fest está a la altura de los grandes momentos del E3 o no.

Esta misma tertulia también se puede disfrutar en formato podcast, como hacemos todas las semanas, para que la escuchéis dónde y como queráis. La tenéis a continuación:

Aquí lo tenéis disponible desde la plataforma Spreaker, pero también subimos nuestro podcast de Hobby Consolas a todas estas plataformas, para que tengáis dónde elegir.

¡Y no olvidéis que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Nosotros iremos diseñando los programas de cada semana, pero vuestras ideas siempre serán bien recibidas.

Si os perdisteis los programas anteriores, aquí tenéis un repaso a nuestros juegos favoritos de la primera PlayStation o al legado de los juegos de God of War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest