Logo Hobbyconsolas.com

El evento de los exclusivos de Xbox Series X no será a principios de julio

Conferencia Xbox E3
En lugar de a principios de julio, este evento de los exclusivos de Xbox Series X llegará durante el mismo mes, solo que un poco más tarde.

Parece ser que las noticias de las que hablaba Microsoft sobre el evento de julio no eran precisamente buenas, ya que este evento representaría un antes y un después en los planes de la compañía de cara al lanzamiento este mismo año de su consola de nueva generación, Xbox Series X. Pero, aunque se haya hablado de tal evento, aún seguimos sin fecha exacta de cuándo se celebrará.

Ahora, y según informa Jez Corden de Windows Central, este evento no se debería esperar en las próximas semanas. En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, simplemente ha lanzado un mensaje de que el evento no llegaría a principios de julio, tal y como se esperaba en un primer momento.

Estos significa que, aunque este sí que se celebraría durante el próximo mes de julio, ya estaría programado para más adelante, a partir de mediados de mes como pronto. Ahora bien, todo lo que se llevará a cabo en el evento aún permanece oculto, aunque según algunos rumores estará protagonizado por diversos AAA y algunos nuevos lanzamientos third party.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por lo pronto, Halo Infinite ha sido ya confirmado para estar en el evento, quizás con algún tipo de gameplay. Por otro lado, existen aún algunos rumores en torno a un posible reboot de Perfect Dark desarrollado por The Initiative para Xbox Series X, al igual que la vuelta de Fable 4.

Bright Memory Infinite Xbox Series X

También está la presencia de Xbox Lockhard, la rumoreada versión más asequible de la próxima consola de Xbox, la cual incluso tendría la misma CPU que Xbox Series X.

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

¿Qué nos tendrá preparados Microsoft de cara a este evento en julio? Habrá que seguir esperando.

Fuente: GamingBolt

Los comentarios de esta noticia han sido deshabilitados por continuas violaciones en nuestras políticas y condiciones de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.